Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?
Email
Psittacus Gel Loris
  • -25%
  • Psittacus Gel Loris

Psittacus Gel Loris

Psittacus Gel Loris

Alimento completo para aves de la familia de las psitácidas.

Se recomienda suministrarlo en seco y complementarlo con Psittacus Nectar Loris en un comedero independiente.

Formato:

1 kg.

Descuento del 25% 18,86 € 25,15 €

Impuestos incluidos

Cerrar
Todavía no hay consultas, ¡deja la primera!

Psittacus Gel Loris es un alimento especialmente diseñado para los loris, especie de la familia de las psitácidas. Las lenguas de estas aves tienen una forma que les permite alimentarse principalmente de polen y néctar de flores. Es por eso que este alimento se puede suministrar en polvo, o en suspensión líquida (como gel o papilla). En modo de gel también puede usarse como papilla para animales jóvenes. Su fórmula contiene nutrientes específicos que convienen al loris. Este alimento tan palatable es de gran aceptación por parte de las aves.

MODO DE USO: Puede darse en seco o mezclado con agua. Es aconsejable proporcionarse simultáneamente con el néctar. Ambos productos deben ser administrados simultáneamente y por separado. De mezclarse con agua, se recomienda que la textura resultante sea cremosa (ni líquida ni pastosa). Recomendamos complementar diariamente la dieta con fruta fresca. Es importante limpiar los comederos diariamente.

 

VENTAJAS:

  • Alimento especialmente diseñado para los loris.

  • Se puede administrar en polvo o como un gel.

  • Alimento muy palatable que las aves disfrutan.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Paquete de 1 kg de comida especialmente diseñada para loris.
8437002885724

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre el producto

* Campos obligatorios
(Leer)
  • Compra Segura Todos los pagos son seguros a través de sistemas auditados por el banco. Compra Segura Todos los pagos son seguros a través de sistemas auditados por el banco.
  • Entrega Rápida y Segura Entregas en 24/48 horas con servicio Premier Express. Entrega Rápida y Segura Entregas en 24/48 horas con servicio Premier Express.
  • Devolución Sencilla Derecho de desistimiento acorde a la ley si el producto no ha alcanzado tus expectativas. Devolución Sencilla Derecho de desistimiento acorde a la ley si el producto no ha alcanzado tus expectativas.