Love Pets se esfuerza en que todo salga bien. Pero ante cualquier problema existe siempre el derecho de cancelación, desestimiento y desperfectos durante el transporte.

* Para los productos Naturales, como por ejemplo el Heno y las Hierbas, se informa que éste puede tener variaciones de color, forma, longitud y grosor en función de la recolecta correspondiente, según su fecha de cultivo. Las condiciones climatológicas varían a lo largo del año, y ello conlleva a las variaciones anteriormente indicadas (color, tono, longitud, grosor, aroma, forma…). La calidad del producto sigue siendo elevada aunque varíe su aspecto. En el caso de que éste no sea de su conformidad, pero no presente mal estado, usted tiene la posibilidad de acogerse a su derecho de desistimiento en los siguientes 14 días naturales desde su recepción. Para ello debe informarnos a info@lovepets.es y solicitar el procedimiento de desistimiento, adicionalmente con objeto de mejora de nuestros procesos de calidad, le agradeceríamos que nos enviase alguna fotografía.

Cancelación de un pedido

Si tu pedido todavía no ha sido procesado, podrás cancelarlo sin coste adicional avisándonos por correo electrónico a info@lovepets.es

Desperfectos o Daños durante el Transporte

Si observas que tu pedido ha sido dañado, o el estado del embalaje te indica que puede haber sufrido algún desperfecto durante el transporte ó si tras examinarlo detectas algún desperfecto o error en el envío, nos puedes informar a info@lovepets.es para cursar una incidencia, a través de la cual se te cambiará o reembolsará los productos dañados sin coste adicional. Para ello recogeremos los productos dañados y procederemos al cambio o reembolso de los mismos una vez haya sido recibida la devolución.

Producto en Mal Estado

Si observas que tu pedido ha sido dañado, o el estado del embalaje te indica que puede haber sufrido algún desperfecto durante el transporte, es necesario que lo dejes reflejado en el documento de entrega del transportista. Así mismo, si tras examinarlo detectas algún desperfecto o error en el envío, será necesario que nos lo comuniques en un plazo máximo de 14 días tras la recepción del pedido.

Derecho de Desistimiento

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Columbus Pet World, S.L, Calle Pintores, 10, P.I. Urtinsa II. CP: 28923, Alcorcón, Madrid, España; y dirección de correo electrónico info@lovepets.es su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca. Podrá hacernos llegar su declaración enviando una carta a la dirección arriba indicada o bien mediante correo electrónico a info@lovepets.es Para su comodidad ponemos a su disposición nuestro Formulario de Desistimiento aunque su uso no es obligatorio, puede descargarlo pulsando AQUÍ

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente a 14 días naturales.

Las farmacias o establecimiento comerciales detallistas no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos veterinarios una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquéllos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido, hayan sido dañados durante el transporte, exista sobre ellos una alerta por defectos de calidad o por razones de farmacovigilancia veterinaria, o cuando sea precisa la retirada de los mismos de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 1246/2008, de 18 de julio.

Consecuencias del Desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario a no ser que usted haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el consumidor no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

No se podrá someter el ejercicio del este derecho a ninguna formalidad, por lo que se podrá exigir al consumidor que el producto sea devuelto en perfectas condiciones sin limitar el uso del producto (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo).

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a Columbus Pet World S.L. CIF: B88623699 sito en Calle Pintores, 10, P.I. Urtinsa II. CP: 28923, Alcorcón, Madrid, España, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución (si éste no se devuelve en el mismo embalaje de origen el bien podrá sufrir una depreciación) de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros enviando un email a info@lovepets.es si te surgiera cualquier cuestión al respecto, estaremos encantados de informarte y ayudarte a buscar la mejor solución posible en cada situación.

Nuestro Horario de Atención al Cliente es de Lunes a Viernes desde las 15:00 hasta las 18:00h.