Los pedidos son procesados internamente en un plazo de 24 horas (en horario laboral) desde su operación de compra. Una vez procesado el pedido, se procede a su preparación y de forma inmediata para su recogida por parte de la empresa de logística.
Una vez el paquete es recogido de nuestras instalaciones, se entrega en un plazo de 24/72 horas de Lunes a Viernes en días laborales. Todas las solicitudes son procesadas por orden de llegada a nuestro sistema, no se realiza ninguna prioridad distinta a la que sistema asigna por fecha y hora de compra.
Todos los pedidos recibidos en el sistema durante el fin de semana se procesarán a partir del siguiente lunes inmediato.
En los días festivos nacionales y locales, así como Sábados y Domingos no se realizan envíos, haciéndose entonces al siguiente día laboral.
En Love Pets queremos que tu pedido llegue lo antes posible, pero a veces pueden existir incidencias puntuales por algún problema operativo o logístico, en tal caso, te pedimos paciencia :)
Siempre puedes escribirnos a info@lovepets.es para informarte de todo aquello que necesites.
Cualquier información o incidencia en la entrega debe dirigirse directamente a la agencia de transporte asignada, la cual habrá sido detallada una vez realizada la compra en los mensajes que recibe el cliente. Por motivos de seguridad y protección de datos, no le permiten a Love Pets gestionar directamente ninguna incidencia referida al proceso de transporte y entrega.
Gastos de envío y plazos de entrega
Destino |
Precio Envío |
Plazo |
Gratis Desde |
Madrid |
5,95€ |
24/72 horas |
39€ |
España Peninsular |
5,95€ |
24/72 horas |
39€ |
Portugal |
6,95€ |
48/72 horas |
59,99€ |
Todos los precios tienen el I.V.A (21%) incluído.
Las características del envío serán informados en la misma página web antes de realizar la compra, informando del peso, dimensiones y precio.
Por favor asegúrese de introducir correctamente sus datos de envío, tales como dirección y el código postal correspondiente. Si algún dato ha sido introducido de manera errónea por usted, las agencias de transportes generan un gasto de re-expedición cuando emiten en tránsito el paquete, dicho coste deberá ser abonado por parte del cliente al tratarse de un error ajeno a LovePets© si éste desea recibir el pedido, para ello se le informará de los gastos exactos de re-expedición de la agencia. En el caso que sucediera dicha circunstancia y el cliente desea la cancelación de su pedido, los gastos originados para el transporte serán descontados del coste total del pedido para el cálculo del reintegro final (cantidad a devolver).
Antes de firmar el albarán de entrega, por favor, no olvide revisar el embalaje por si existiera algún desperfecto ocasionado durante el transporte para notificárselo al mensajero. Podrá notificar cualquier error o desperfecto al servicio de atención al cliente dentro de los 14 días siguientes a su recepción.
Nuestros Partners de logística son las mejores del mercando que nos garantizan una entrega dentro de plazo de 24/72 horas con 2 intentos de entrega. Las entregas serán realizadas de lunes a viernes (laborables). El paquete será entregado en la dirección que indique en su pedido, en el caso de que no hubiera nadie, la empresa de transporte se pondrá en contacto con usted para acordar una segunda entrega. Es importante que nos indique si otra persona puede recoger el envío en su nombre.
Durante las fechas navideñas y promociones estacionales tipo Black Friday, les informamos que debido al volumen de envíos concentrados, las empresas de logística advierten que podrían generarse retrasos puntuales en las entregas.