Para poder verificar el estado de su pedido, es necesario que acceda a su mail y haga clic sobre el enlace que le manda nuestra empresa de transportes. Dicho enlace le llevará a una página de información sobre el proceso de entrega de su pedido. Si tras realizar tal gestión, no logra verificar el estado de su envío, puede contactar con nosotros por email o por vía telefónica, tenga a mano su número de pedido.

Todos nuestros envíos son realizados por Correos Express, puede hacer el seguimiento de su pedido pulsando el siguiente enlace: https://www.correosexpress.com/

En las mismas páginas de tales empresas puede verificar el tracking de su pedido, accediendo a las mismas o bien llamando.

Los pedidos son procesados en las siguientes 24 horas desde su operación de compra, una vez procesadas, salen de nuestro almacén y son entregadas en las siguientes 24/48 horas desde la recogida en nuestras instalaciones. Sólo se cuentan días laborables de Lunes a Viernes, quedando exentos los festivos locales de Madrid, nacionales y Sábados y Domingos.

Los pedidos son procesados por orden de llegada, no existiendo prioridad alguna entre uno y otro. Le recomendamos que si es urgente su pedido, no lo haga a partir de las 9 de la mañana de tal día y evite realizar el pedido un Viernes por ejemplo, dado que en tal caso podría llegar a su domicilio entre el Martes y el Miércoles siguiente.

Cualquier otra duda, estamos a su disposición.