

Samerberger es un heno especialmente natural para conejos y roedores.
Sin fertilizantes ni pesticidas químicos
Samerberger fue producido estrictamente de acuerdo con las directrices del Reglamento ECO de la CE
Contenido en hierbas tiernas, trébol nutritivo y una variedad de hierbas silvestres sanas, ricas en vitaminas y minerales en la mejor calidad orgánica. La alta proporción de sabrosas hierbas de pradera de montaña promueve de forma sostenible la salud y la vitalidad de su mascota.
Formato bolsa:
1 kg
4 kg
Impuestos incluidos
Samerberger es un heno especialmente natural para conejos y roedores.
Contenido en hierbas tiernas, trébol nutritivo y una variedad de hierbas silvestres sanas, ricas en vitaminas y minerales en la mejor calidad orgánica. La alta proporción de sabrosas hierbas de pradera de montaña promueve de forma sostenible la salud y la vitalidad de su animal.
Asegúrese de que esté siempre disponible para su mascota, porque el heno es indispensable para su digestión.
El cultivo de nuestro Samerberger Bioheu se lleva a cabo sin fertilizantes minerales y pesticidas químicos. Al procesar y empaquetar a mano, prestamos atención al máximo cuidado y la más alta calidad.
Samerberger fue producido estrictamente de acuerdo con las directrices del Reglamento ecológico de la CE.
En todas las épocas de muda y de cambio climático (estaciones del año), es normal que algunos conejos desechen temporalmente el heno. Por ello se recomienda no tirar el heno aunque no sea ingerido por la mascota y guardarlo en un lugar seco, oscuro, fresco en un recipiento con orificios, para poder ofrecérselo a la mascota más adelante.
Se trata de información orientativa, debido a que es producto natural en el que las posibles variaciones entre una unidad y otra son únicas y irrepetibles. Las distintas épocas del año, en función de su humedad, tiempo de exposición a la luz, temperatura, ciclo solar, zonas de recogida, generan un heno variable a lo largo de los meses.
* Samerberger Bio Heu es un producto natural cultivado en el campo y producido en el campo. Como tal, aunque se toman todas las precauciones posibles, es posible que materias extrañas del campo se encuentren en su interior sin ser detectadas.