Oxbow Heno Western Timothy
    • Oxbow Heno Western Timothy

    Oxbow Heno Western Timothy

    30,50 €
    Impuestos incluidos

    El heno Western Timothy de Oxbow es la fuente de fibra ideal para que el tracto digestivo de conejos y roedores funcione apropiadamente.
    La variedad de heno más popular, con alto contenido en fibra y bajo en proteína y calcio, es la más recomendada por veterinarios.

    Formatos:

    425 gr.

    1,130 kg.

    2,550 kg.

    Formato:
    Cantidad

    Aportar a tu mascota heno de varios tipos en cantidad ayuda a prevenir problemas dentales y de aparato digestivo.

    Indicaciones:

    Administrar el heno en cantidades ilimitadas. El heno debe estar disponible en todo momento como alimento y como enriquecimiento para la vida de tu mascota. Mezcla varios tipos de heno para enriquecer su dieta. Prueba todos los sabores y texturas para descubrir el que más le gusta. Al menos el 75% de la dieta de un pequeño herbívoro debe ser heno de hierba.

    Almacenar en un lugar fresco y seco, fuera de la luz directa del sol y en el embalaje original. Para lograr la máxima frescura se aconseja su utilización en 1 año desde la fecha de compra.

    Composición:

    Heno timothy 100%

    Análisis de la composición:

    Proteína cruda 7.00%

    Grasa cruda 1.50%

    Fibra cruda 32.00%

    Humedad 15.00%


    * Las Fotografías son actuales del producto en Stock. En cada remesa de producto nuevo, si es necesario, se realizan nuevas fotografías si el producto ha llegado en condiciones distintas al anterior. Las variaciones de color, grosor, longitud y aroma son debidas a la fecha de cultivo y recolección de Heno. De manera natural, éste puede tener variaciones a lo largo de las distintas cosechas, todo ello debido a la climatología. Las condiciones de la naturaleza y su climatología es esencial para la formación y desarrollo de la planta. Existen épocas más húmedas y más secas a lo largo del año. Los Henos naturales que no son tratados, están más expuestos a tener variaciones a lo largo del año e incluso a contener algún tipo de elemento natural procedente del campo, a pesar de que se realizan filtros, sistemas de detección de metales, protocolos de detección y su posterior revisión y control de calidad.

    744845402291

    Referencias específicas

    ean13
    744845402291
    Marta d
    16/12/2020
    Buen heno Timothy:

    Heno Timothy muy bueno. Grueso, con espigas y hebras largas. Recomendable para el desgaste de los dientes. Se lo mezclo con el Heno <br /> Alpen Hay de Natur Holz y le encanta.

    Escriba su reseña

    LOS MÁS VENDIDOS