
- -25%
Impuestos incluidos
Las fuentes Vital Flow y Vital Flow Mini de Trixie le ofrece a tu gato agua siempre fresca y filtrada. La bomba silenciosa mantiene el agua en movimiento y la impulsa para que caiga por la cúpula acanalada hasta el cuenco. De este modo, tu gato puede elegir de dónde beber. Esto contribuye a que tu gato beba con más frecuencia y se mantenga debidamente hidratado.
Al estar fabricada con cerámica que no altera el olor ni el sabor del agua, resultan unas fuentes muy robustas e higiénicas. Ambas se pueden lavar fácilmente en el lavaplatos. ¡Este accesorio práctico y útil no puede faltar en ninguna casa con gatos!
Todas las características de un vistazo:
Cómo limpiar la fuente:
El agua de la fuente ha de cambiarse, al menos, cada dos días. Para limpiar la fuente puedes extraer la bomba quitando las dos ventosas y también el filtro. Limpia las piezas de plástico para que el agua se mantenga libre de gérmenes. La fuente en sí es de cerámica y, por lo tanto, es apta para el lavavajillas. Las deposiciones de cal es mejor quitarlas con vinagre para la limpieza o con productos específicos para la eliminar la cal. Antes de utilizar cualquiera de estos productos, lee detenidamente las instrucciones.
Cómo limpiar el filtro y la bomba:
El filtro y la bomba deben limpiarse, según la frecuencia de uso, una vez a la semana. Cuantos más animales utilicen la fuente, más a menudo habrá que limpiarlos. De esta manera, aumentarás la vida útil de la bomba y tu gato tendrá siempre agua fresca. Antes de limpiar el filtro y la bomba, lee detenidamente las instrucciones.
No hay comentarios de los clientes por el momento.