Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?
Email
Heno Naturaliss Salvaje Cunipic
  • Fuera de stock
  • Heno Naturaliss Salvaje Cunipic
  • Heno Naturaliss Salvaje Cunipic
  • Heno Naturaliss Salvaje Cunipic

Heno Naturaliss Salvaje Cunipic

Heno Naturaliss Salvaje Cunipic

Naturaliss heno salvaje es un heno de alta calidad recogido en las montañas, que sirve como alimento para roedores y lagomorfos. 

Está elaborado a base de heno de Festuca  de la variedad Demeter, que resulta más verde a la vista, más fresca en boca y más aromática en olfato.

Se trata de un heno con una rica diversidad botánica, crecido en la montaña y secado al sol, no deshidratado, lo que asegura los niveles de proteínas y fibra y el olor y gusto del heno más natural.

Las hojas de olivo le aportan un toque típico de la más que saludable dieta mediterránea mejorando su palatabilidad y aportando variedad a la dieta de la mascota.

Formato:

500 gr.

5,49 €

Impuestos incluidos

Cantidad
Fuera de stock cached Lista de deseos
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
Cerrar
Todavía no hay consultas, ¡deja la primera!

El heno es un alimento indispensable en la dieta de conejos, cobayas, chinchillas, hamsters y demás roedores, ya que estimula el metabolismo y el correcto funcionamiento del aparato digestivo, gracias a su alto contenido en fibras, consiguiendo acelerar el proceso de digestión y ayudando a la regulación del metabolismo.

Concretamente, el  heno salvaje Naturaliss es rico en vitamina C y A y en potasio. Estimula el metabolismo y mejora la digestión, además del cuidado dental de conejos y roedores herbívoros.

Este producto es indispensable como complemento de la alimentación de todo tipo de roedores y lagomorfos como conejos, cobayas, chinchillas, ardillas, hámsters, degús y jerbos y debe proporcionarse las 24 horas del día.

Constituyentes analíticos:

Heno de Festuca  de la variedad Demeter.

    100% natural
    Es un antiinflamatorio y desinfectante natural
    Ayuda a la eliminación del picor, la descamación y las bacterias de la piel.
    Ayuda a un pelaje suave
    Previene posibles estados carenciales
    Estimula el metabolismo
    Tiene un excelente sabor
    Estimula el correcto funcionamiento del aparato digestivo
    Previene posibles problemas dentales
    Ayuda a mantener unos niveles de proteínas y fibra óptimos

8437013149181

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre el producto

* Campos obligatorios
(Leer)
  • Compra Segura Todos los pagos son seguros a través de sistemas auditados por el banco. Compra Segura Todos los pagos son seguros a través de sistemas auditados por el banco.
  • Entrega Rápida y Segura Entregas en 24/48 horas con servicio Premier Express. Entrega Rápida y Segura Entregas en 24/48 horas con servicio Premier Express.
  • Devolución Sencilla Derecho de desistimiento acorde a la ley si el producto no ha alcanzado tus expectativas. Devolución Sencilla Derecho de desistimiento acorde a la ley si el producto no ha alcanzado tus expectativas.