Saltear al contenido principal
info@lovepets.es | Envío 24/48 horas  Premio Mejor Comercio Online De Nutrición Animal

Love Pets recibe el premio a la mejor tienda online en España de productos para mascotas

Love Pets Recibe El Premio A La Mejor Tienda Online En España De Productos Para Mascotas

El pasado 14 de junio, Love Pets recibió el premio a la mejor tienda online de productos para mascotas en la categoría de Veterinaria y Nutrición Animal por parte de La Razón. Dicho acontecimiento anual, cada vez más reconocido y respetado, premia la excelencia y el desarrollo de todas aquellas empresas y profesionales que, gracias a su trabajo, son un ejemplo a seguir.

Al evento asistieron representantes de las compañías premiadas del sector del cuidado animal. Los galardones fueron entregados por D. Francisco Marhuenda, director del periódico, y por D. Andrés Navarro, consejero delegado.

El jurado de La Razón valoró distintos factores de todas las tiendas online de España dedicadas a la venta de productos y accesorios para mascotas.

Love Pets fue la empresa elegida y merecedora del premio por su elevado nivel de exigencia en la calidad de todo su catálogo, por la incesante búsqueda de los mejores productos, por su compromiso por conseguir que las mascotas vivan mejor y por su involucración contra el maltrato animal. Vicente Fernández, CEO y fundador, y Dña. Rosa María González, fundadora y gerente, subieron a recoger el merecido premio.

“Love Pets nace de un compromiso, una promesa que trata de que cada paso que demos nosotros en la empresa solo pueda impactar de forma positiva en las mascotas”, apostillaba Fernández mientras defendía que las mascotas exóticas deben ser cada vez más tenidas en cuenta. Entre sus palabras, reconocía la labor de Love Pets por informar cada vez más y mejor a la sociedad de las necesidades especiales que tienen especies más desconocidas y, por ende, más vulnerables. “Todas las mascotas son importantes para Love Pets, las grandes, las pequeñas, las que tienen pelo y las que no”, daba paso a Rosa González, que agradecía al periódico su premio, mencionando a todos sus proveedores y equipo, “especial agradecimiento a todos nuestros clientes que confían en Love Pets todos los días”, concluía la fundadora de la empresa.

Desde Love Pets reconocen que no estaban al corriente de ser participantes de un premio semejante, que según se ha podido comprobar, el jurado evalúa a las empresas del sector sin comunicarlo hasta su decisión para evitar cualquier elemento que pueda condicionar el resultado. Desde la empresa galardonada, muestran su alegría y garantizan que un reconocimiento les va a ayudar a mejorar cada día más para seguir llegando a las mascotas de cada vez más hogares.





Fuente: https://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/3803478/love-pets-recibe-premio-mejor-tienda-online-espana-productos-mascota

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *