Saltear al contenido principal
info@lovepets.es | Envío 24/48 horas  Premio Mejor Comercio Online De Nutrición Animal

Go Shop un ejemplo de proyecto innovador en colaboración con los mejores

Tras seis años de presencia en el sector ¿podemos dar por consolidada la apuesta por la calidad de LovePets?
Han sido 6 años increíbles en los que nos hemos enfrentado a numerosos retos. Uno de ellos era centrar todos los esfuerzos en alcanzar un nivel de calidad elevado a todos los niveles: catálogo de productos, servicio, rapidez, atención al cliente, operativa interna, cumplimiento de normativa… sólo puedo decir que nuestros clientes hablan por nosotros, somos una de las tiendas del sector con mejor puntuación lograda por parte de los clientes, con una media de 4.8 sobre 5 contabilizando casi 1000 reseñas públicas.

¿De qué manera colaboran con los veterinarios para avanzar en este sentido?
En LovePets siempre hemos tenido claro que un camino hacia el futuro para con el cuidado de los animales debe ir ligado a la ciencia, y ésta está representada por el veterinario. Y en el caso de los profesionales españoles, están considerados en el mundo entero como un referente por su nivel de preparación, eficiencia e innovación. En LovePets hemos recorrido diversos países en busca de nuevos productos y podemos afirmar categóricamente que en España tenemos un nivel elevadísimo de calidad asistencial para nuestras mascotas, como es el ejemplo de Animales Exóticos 24H de Madrid.

¿Qué representa para LovePets la apertura de su primer Go Shop?
Es una alegría poder hablar del Go Shop como una realidad, desde hace meses hemos estado analizando las posibilidades de llegar más y mejor a nuestros clientes. Ante todas las opciones posibles, nos pareció un acierto hacerlo de la mano de un veterinario porque, como comentaba, es la forma en la que se cierra el círculo cuando se habla de calidad en toda su extensión. Nos sentimos muy afortunados de poder contar con Pablo Casar y Javier Fernández, propietarios de Animales Exóticos 24H en Madrid. Dar el primer paso de un Go Shop dentro de una de las mejores clínicas veterinarias especializadas en animales exóticos de España ha sido una suerte. A nuestro parecer es un ejemplo de cómo se pueden llevar a cabo proyectos innovadores cuando se cuenta con los mejores.

¿La idea es extender ese modelo?
Sí. Somos aún una pequeña empresa pero con muchos retos por delante. Estamos recibiendo numerosas propuestas, pero nos gusta dedicarle el tiempo necesario a cada caso y estudiar la viabilidad del proyecto antes de dar pasos en un modelo que consideramos un “Win-Win”.

A nivel de oferta y de estrategia, ¿cuáles son los retos de futuro de la empresa?
El futuro pasa por la innovación y la especialización. Como acostumbramos a decir en nuestra empresa, cada día es una aventura, de hecho de vez en cuando alguien en la oficina lanza una idea al aire aunque nos parezca absurda… nos encanta hacer cosas nuevas para nuestros clientes y audiencia, ahora mismo por ejemplo estamos desarrollando un canal propio, LovePetsTV donde generamos contenido de interés y de valor para cualquier cuidador de una mascota como nunca ningún comercio antes había hecho.

POR VICENTE FERNÁNDEZ, CEO DE LOVE PETS

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *