Saltear al contenido principal
info@lovepets.es | Envío 24/48 horas  Premio Mejor Comercio Online De Nutrición Animal

Samerberger: Heno Premium de Primera Calidad para Conejos y Cobayas

Samerberger: Heno Premium De Primera Calidad Para Conejos Y Cobayas

LovePets© nace con el objetivo de traer la más selecta calidad para vuestras mascotas. Nuestra filosofía está inspirada en el respeto a la vida animal. En nuestro empeño en lograr los mejores cuidados y alimentación para ellos, seleccionamos con toda la profesionalidad, rigurosidad y cariño cada producto que llevamos a vuestros hogares. No es una tarea fácil, pues somos conscientes de que los más pequeños tienen un paladar exquisito ¡y con razón!

Por ello, nuestro equipo no dudó ni un minuto en realizar viajes por toda Europa, visitando agricultores locales, proveedores, cooperativas, etc, con el único fin de traeros henos y productos de primerísima calidad.

Cada producto exclusivo tiene un concienzudo proceso de selección por parte de nuestro Departamento de Calidad. El resultado no es arbitrario, sino propio de una dedicación absoluta para encontrar, evaluar y seleccionar tales productos. Es gracias a ello que siempre traemos los alimentos y accesorios de marcas nunca vistas en nuestro país.

En definitiva, para nosotros lo más importante es cuidar y mimar no solo a las mascotas, sino a todos vosotros.

Sabemos que el heno para conejos y cobayas favorito es Samerberger. Así que queremos traeros directamente desde la preciosa Baviera un post en el que hablaremos de este heno para conejos y cobayas. Quienes son, como dirigen su granja, el proceso del heno y mucha más información de lo más interesante os la damos a continuación.

¿Dónde nace Samerberger?

Este heno premium nace en un prado en la montaña de la región de Samerberg ubicado en el distrito de Rosenheim en Baviera, Alemania.

Es gracias a Johannes Stuffer, su padre y su familia quienes nos hacen llegar este delicioso heno para conejos y cobayas. La zona donde producen sus pastos se encuentran en una zona a 710 metros sobre el nivel del mar. Sus antepasados, han cuidado y administrado sus campos desde 1888.

Gestionan su empresa según el Reglamento Orgánico de la Unión Europea desde hace más de 20 años.

¿En qué consiste el Reglamento Orgánico de la Unión Europea?

Se trata de un programa de certificación en el cual asegura que el principio de la agricultura orgánica debe tratarse de una producción sostenible de alimentos además que el suelo debe ser equilibrado y fértil. Además, los productos no deben ser Organismos Genéticamente Modificados (OGM) ni sintéticos. Durante el proceso de producción deben ser separados aquellos productos orgánicos e inorgánicos, así como evitar la contaminación. Para conseguir este certificado, se inspecciona toda la cadena de producción al completo.

Del campo a tu casa

Como os hemos explicado anteriormente, el heno de Samerberger es de origen orgánico, por lo que no contiene ningún tipo de producto transgénico, así como pesticidas.

Siendo uno de los mejores henos para conejos y cobayas, dado que contiene hierbas de alta calidad, además de otras hierbas silvestres entre ellas el trébol. Las hierbas que contiene son ricas en vitaminas y minerales.

Los agricultores de Samerberger realizan el corte del producto cuando las plantas están en flor. Esto les da un mayor e intenso sabor.

Heno premium de calidad

¿Quieres lo mejor para tu conejo? Prueba nuestro heno exclusivo y asegúrate de que reciba la mejor nutrición y cuidado posible.

Comprar heno para conejos

 

A continuación, comienza el delicado proceso de secado tras el corte. El heno y las hierbas se quedan en el prado para que de forma natural se seque al Sol durante 24/48 horas en función de la climatología, mientras lo mueven y giran delicadamente 2 veces al día. Una vez finalizado éste proceso, se procede al secado por aire. Para ello, se sirven de un gran granero de madera conservando la oscuridad durante todo su proceso e introduciendo una mezcla de aire del exterior a una temperatura inferior. Mediante unas turbinas se hace recircular el aire por toda la superficie interior durante un tiempo muy preciso calculado en base a la temperatura y humedad del interior. Obteniendo un resultado óptimo conservando todas las propiedades del heno así como su intenso color verde.

Finalmente para conservar la calidad de las hebras, el heno de Samerberger se empaqueta a mano con sumo cuidado.

¿Cómo es Samerberger?

Estamos ante un heno para conejos y cobayas fresco y muy verde, con hebras largas. Este heno contiene pasto tierno y una alta proporción de deliciosas hierbas de prado de montaña. Gracias a esto, lo veremos reflejada en la salud y la vitalidad de vuestra mascota.

Este heno para conejos y cobayas natural es perfecto para el desgaste dental de vuestras mascotas. Es un heno sin fertilizantes minerales ni pesticidas, por lo que estamos ante un heno 100% orgánico.

Consejo:

Desde Love Pets aconsejamos que el heno para conejos y cobayas, permanezca alejado de fuentes de luz directa, ya que puede producir condensación y provocando que le heno se humedezca. Además, los rayos solares pueden dañar la calidad, así como el color del heno.

Una vez sea abierto se aconseja depositarlo en un recipiente de plástico que tenga algún orificio para evitar condensación, siempre lejos de la luz y de zonas cálidas, y que permita cerrarlo.

Estamos ante un heno premium fresco, verde y orgánico con unos fuertes cimientos de agricultura sostenible. En la que no da cabida ningún tipo de producto químico. Es solo la naturaleza de Baviera llevada a vuestros hogares. Un heno 100% recomendable.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *