Ecuphar Orozyme Gel Dentífrico para Perros y Gatos

    11,95 €
    Impuestos incluidos

    Orozyme Gel Dentífrico es una pasta de dientes para la higiene de tu perro, con el cual mantiene saludable tanto la dentadura como las encías.

    Para ello, el gel ayuda a eliminar la placa dental y previene el mal aliento.

    Formato:

     70gr

    Cantidad

    Orozyme Gel Dentífrico es una pasta de dientes para la higiene de tu perro, con el cual mantiene saludable tanto la dentadura como las encías. Para ello, el gel ayuda a eliminar la placa dental y previene el mal aliento.

    Este producto eficaz, sabroso y duradero, puede ser aplicado sin el uso del cepillado, algo muy ventajoso sobre todo si tu mascota es un animal difícil de manipular.

    Su fórmula contiene el LPO que es un complejo enzimático que se encuentra de manera natural en la saliva, además de extracto de yema de huevo de gallinas inmunizadas frente a bacterias, contribuyendo a que se minimicen el riesgo de infecciones. Asimismo, esta pasta dura en las encías y dientes por contener enzimas y mucoadhesivos. 

    VENTAJAS:

    Se puede utilizar con o sin cepillado.

    Previene y elimina la placa dental.

    Evita el mal aliento.

    Para prevenir la formación de la placa dental (acúmulo de bacterias y residuos de alimentos) que puede originar mal aliento, caries, infecciones bucales e incluso extenderse a otros órganos a través de la sangre.

    Perros y Gatos: El gel dentífrico enzimático Orozyme se administra una vez al día, preferiblemente después de la última comida del día, con o sin cepillado.

    Aplicación con cepillado:

    Aplicar directamente sobre la superficie de dientes y encías usando el cepillo-dedil incorporado o cualquier otro cepillo de dientes. Siempre que sea posible se recomienda la aplicación con cepillado suave que contribuye a la eliminación de la placa y a poner en contacto el producto con las zonas donde esta se acumula.

    Aplicación sin cepillado:

    Si el cepillado no es posible, el gel dentífrico enzimático Orozyme puede ser usado aplicándolo directamente sobre los dientes.

    El producto contiene un surfactante que asegura que los principios activos se mantienen en contacto con la superficie de dientes y encías, lo que junto a la salivación y la acción de la lengua ayudará a que el producto se extienda por la boca.

    • En gatos, si la administración del producto en la boca no es posible, depositar en el hocico para que el gato lo lama espontáneamente.

    Precauciones especiales

    En caso de utilizar Orozyme Gel Dentífrico en combinación con las tiras dentífricas Orozyme, se administrará Orozyme Gel Dentífrico 1-2 veces a la semana combinándolo con la administración diaria de una tira dentífrica enzimática masticable Orozyme, en los días en los que el gel no es administrado.

    La utilización de Orozyme no sustituye la limpieza periódica realizada por el veterinario.

    8435458400713