JR Farm Heno BIO-FRIENDLY

    9,90 €
    Impuestos incluidos

    Con este heno hacemos nuestra contribución a un mundo intacto de insectos, porque nuestros prados no se cortan antes del 15 de junio. ¿Por qué?

    Porque para entonces las coloridas flores silvestres, pastos y hierbas están en plena floración y los insectos y abejas pueden servirse ellos mismos en este fragante buffet natural. Solo entonces cosechamos nuestro heno de pradera natural, que es particularmente rico en fibra cruda debido al largo período de crecimiento y contiene muchas hierbas *. En contraste con los monocultivos en expansión, creamos hábitats nuevos y naturales para todos los insectos y abejas y así protegemos la biodiversidad.

    Formato:

    1 kg.

    Fuera de stock
    Cantidad

    Heno apto para abejas JR FARM

    Con este heno hacemos nuestra contribución a un mundo intacto de insectos, porque nuestros prados no se cortan antes del 15 de junio. ¿Por qué?

    Porque para entonces las coloridas flores silvestres, pastos y hierbas están en plena floración y los insectos y abejas pueden servirse ellos mismos en este fragante buffet natural. Solo entonces cosechamos nuestro heno de pradera natural, que es particularmente rico en fibra cruda debido al largo período de crecimiento y contiene muchas hierbas *. En contraste con los monocultivos en expansión, creamos hábitats nuevos y naturales para todos los insectos y abejas y así protegemos la biodiversidad en nuestra tierra natal. El abundante suministro de alimentos de este hábitat único también proporciona a los abejorros, las mariposas y sus amigos polen y néctar esencial.

    En nuestra casa, el heno secado al sol se empaqueta cuidadosamente a mano en el cartón natural, que por razones de sostenibilidad está compuesto por un 23% de hierba. Nuestro heno apto para abejas JR FARM está empaquetado 100% sin plástico y el cartón de pasto está estampado con color natural. Los agujeros preperforados se pueden quitar fácilmente y la caja se puede usar como un estante para heno o como una casa de juegos, que puede mordisquear sin dudarlo.

    * El color verde menos intenso del heno se debe al alto contenido de fibra cruda, que es importante para todos los conejos enanos y roedores para la abrasión de los dientes y una digestión saludable. Esto no es de ninguna manera una señal de mala calidad.

    4024344227691
    LOS MÁS VENDIDOS