Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?
Email
Versele Laga Heno Natural
  • Versele Laga Heno Natural

Versele Laga Heno Natural

Versele Laga Heno Natural

Este producto 100 % natural, con un aroma de hierbas es rico en fibras y estimula tanto la digestión como el cuidado dental de conejos y roedores herbívoros.

Formato:

1 kg.

4,95 €

Impuestos incluidos

Cerrar
Todavía no hay consultas, ¡deja la primera!

El heno de versele laga es 100 % natural, es un elemento indispensable en la alimentación de conejos y roedores herbívoros (cobayas, chinchillas, degús…). Es rico en fibras (> 30 %) y estimula tanto la digestión como el cuidado dental. Por esta razón, mantenga siempre un poco de heno en la jaula de su conejo o roedor. Es el complemento ideal para la alimentación diaria, y se puede administrar de manera ilimitada. Por otra parte, el heno puede servir perfectamente como recubrimiento para el suelo de la jaula de sus animales, con una estructura suave, donde se pueden arrellanar de manera cálida y agradable. Con un índice de polvo extrema-damente bajo, y completamente biodegradable después de su uso.

Modo de empleo
Mantenga la jaula de su animal preferido fresca y limpia: por ello, cambie regularmente esta capa de heno (una a dos veces por semana). Muy cómodas son las porciones precortadas: para una porción, ¡corte a través de la línea punteada.

5410340241318

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre el producto

* Campos obligatorios
(Leer)
  • Compra Segura Todos los pagos son seguros a través de sistemas auditados por el banco. Compra Segura Todos los pagos son seguros a través de sistemas auditados por el banco.
  • Entrega Rápida y Segura Entregas en 24/48 horas con servicio Premier Express. Entrega Rápida y Segura Entregas en 24/48 horas con servicio Premier Express.
  • Devolución Sencilla Derecho de desistimiento acorde a la ley si el producto no ha alcanzado tus expectativas. Devolución Sencilla Derecho de desistimiento acorde a la ley si el producto no ha alcanzado tus expectativas.