

La festuca es el alimento esencial por su alto contenido en fibra para conejos, cobayas y chinchillas. Se debe ofrecer a libre disposición a diario. También se les puede ofrecer como complemento a hámsters y ardillas.
Es el complemento esencial para la dieta de su mascota.
Ayuda al desgaste de los dientes de forma natural.
Formato bolsa:
1 kg.
Impuestos incluidos
Alimento complementario compuesto por heno de festuca (Festuca Arundinacea) seleccionado de primera calidad.
Heno secado al sol, no deshidratado, con lo que se evita la destrucción de proteína conservando todo el olor y gusto natural del heno.
Ribero produce, recolecta, almacena y presenta el heno de Festuca con los cuidados adecuados para obtener un producto de alta calidad, conservando así al máximo todas sus propiedades, su textura y todo su sabor.
Presentado en rama larga garantizando la mínima rotura. Envasado sin prensar conservando su textura blanda y evitando el polvo en el envase.
Es el alimento esencial, por su alto contenido en fibra, para conejos, cobayas, ratones, chinchillas, hamsters, ardillas. Se debe ofrecer a libre disposición a diario.
* Es el complemento esencial para la dieta de su mascota.
* La Festuca ayuda al desgaste de los dientes de forma natural.
* Su gran contenido en fibra insoluble favorece la función intestinal, contribuye a una mejor digestión, actúa como antioxidante y es un potenciador del sistema inmunológico.
* Por su suavidad, su mascota puede usarlo como cama para su acomodo o descanso.
VALOR NUTRITIVO:
Proteína b. mínimo………………… 13 %
Fibra b. mínimo……………………....26 %
MODO DE EMPLEO: Administrar a libre disposición cada día como alimento complementario principal.
Debe de estar colocado en un comedero conservándose limpio y fresco. No olvide dejar siempre agua fresca y limpia a disposición de su mascota.
Se puede administrar también a discreción la cantidad suficiente para proporcionarle un mayor confort y calor.
* Las Fotografías son actuales del producto en Stock. En cada remesa de producto nuevo, si es necesario, se realizan nuevas fotografías si el producto ha llegado en condiciones distintas al anterior. Las variaciones de color, grosor, longitud y aroma son debidas a la fecha de cultivo y recolección de Heno. De manera natural, éste puede tener variaciones a lo largo de las distintas cosechas, todo ello debido a la climatología. Las condiciones de la naturaleza y su climatología es esencial para la formación y desarrollo de la planta. Existen épocas más húmedas y más secas a lo largo del año. Los Henos naturales que no son tratados, están más expuestos a tener variaciones a lo largo del año e incluso a contener algún tipo de elemento natural procedente del campo, a pesar de que se realizan filtros, sistemas de detección de metales, protocolos de detección y su posterior revisión y control de calidad.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!