Natural Menú Pienso Perro Adulto

    32,55 €
    Impuestos incluidos

    Alimento completo y equilibrado para cachorros a partir de las 5 semanas de edad.

    Su fórmula exclusiva, la única del mercado que contiene un 70% de carne fresca, proporciona en este producto un alto nivel de calidad y un gran sabor que comporta una apetencia excepcional.

    Indicado para cualquier tipo de perro, incluso para los que rechazan habitualmente las croquetas de pienso.

    Se presenta en forma de sabrosos tacos ligeramente blandos, muy digeribles, compuestos de carne y cereales con un contenido de humedad próximo al 20%.

    Formato:

    5 kg.

    Cantidad

    Alimento completo y equilibrado para cachorros a partir de las 5 semanas de edad. Su fórmula exclusiva, la única del mercado que contiene un 70% de carne fresca, proporciona en este producto un alto nivel de calidad y un gran sabor que comporta una apetencia excepcional. Indicado para cualquier tipo de perro, incluso para los que rechazan habitualmente las croquetas de pienso. Se presenta en forma de sabrosos tacos ligeramente blandos, muy digeribles, compuestos de carne y cereales con un contenido de humedad próximo al 20%.

    Esta es una comida totalmente diferente a todos los piensos que hay en el mercado, normalmente los piensos secos tanto si son de gama alta como si no se fabrican en seco esto quiere decir que cuecen el cereal en seco por poner un ejemplo como si fuera una palomita de maíz luego se muele y se le añade la carne deshidratada también triturada y las diferentes harinas de carne ,pescado,etc conforman el pienso seco como lo conocemos, depende de la calidad de los ingredientes y también de la extrusionadora para que el producto sea mejor o peor.

    Natural menú se fabrica diferente , imaginemos una gran olla como si fuera la de casa pero en gigante, le añadimos  la carne , los cereales y verduras los cocemos  y luego les aplicamos el vacío lo que hace que el pienso se quede sin agua , nos queda un producto que no es tan duro como el pienso tradicional y con una apetencia que no necesita de productos químicos para que nuestro perro coma a gusto y le siente bien la comida ya que lleva el 70% de carne bien cocida igual que los cereales.

    Esta especialmente indicado para perros inapetentes, y además para perros que por su morfología necesitan un gran aporte de carne por ej. boxer,rotweiler, american, etc.

    Características:

    - Sabor exclusivo.

    - Alta asimilación

    - Apetencia excepcional

    - Alta calidad nutritiva

    Ingredientes:

    Carne fresca 70% (pollo), maíz, arroz, harina de pescado, harina de pollo, concentrado de proteínas vegetales, gluten de maíz, harina de Cordelero,  pulpa de remolacha, harina de ave de corral hidrolizada, aceite de linaza y cloruro sódico.

    Constituyentes analíticos:

    Proteína bruta 27%, materias grasas brutas 17%, celulosa bruta 2%, cenizas brutas 6 %, calcio 1,5%, fósforo 1%, humedad 20%.

    8437003634055