Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?
Email
Royal Vet Pienso Gato Diabetic DS46
  • Royal Vet Pienso Gato Diabetic DS46

Royal Vet Pienso Gato Diabetic DS46

Royal Vet Pienso Gato Diabetic DS46

ROYAL CANIN® Diabetic está formulado específicamente para ayudar a gatos adultos con diabetes mellitus a controlar la glucemia.

Escoger una dieta adaptada, alta en proteína, baja en almidón y con un contenido adaptado de fibra ayuda a minimizar el aumento de glucosa en sangre después de las comidas.

Esta fórmula contiene un nivel alto de proteínas que ayuda a mantener una masa muscular saludable.

Esta fórmula contiene un nivel reducido de almidón que ayuda a controlar la glucemia postprandial en gatos con diabetes.

Contribuye a un entorno urinario desfavorable para el desarrollo de cálculos de estruvita y oxalato de calcio.

Como parte de la gama ROYAL CANIN® Veterinary Health Nutrition, solo debes dar este producto a tu mascota si te lo recomienda un veterinario.

Formato:

3.5 kg.

39,95 €

Impuestos incluidos

Cerrar
Todavía no hay consultas, ¡deja la primera!

ROYAL CANIN® Diabetic está formulado específicamente para ayudar a gatos adultos con diabetes mellitus a controlar la glucemia. Escoger una dieta adaptada, alta en proteína, baja en almidón y con un contenido adaptado de fibra ayuda a minimizar el aumento de glucosa en sangre después de las comidas.

Esta fórmula contiene un nivel alto de proteínas que ayuda a mantener una masa muscular saludable. Esta fórmula contiene un nivel reducido de almidón que ayuda a controlar la glucemia postprandial en gatos con diabetes. Esta dieta también contribuye a un entorno urinario desfavorable para el desarrollo de cálculos de estruvita y oxalato de calcio. Como parte de la gama ROYAL CANIN® Veterinary Health Nutrition, solo debes dar este producto a tu mascota si te lo recomienda un veterinario.
Beneficios

Glucomodulación

Fórmula específica para ayudar a controlar la glucosa posprandial en el gato diabético.

Alto en proteínas

Alto contenido en proteínas. El mantenimiento de la masa muscular es esencial en el gato diabético.

Bajo en almidón e ídice s/o

Fórmula con un contenido reducido en almidón.


Duración del tratamiento:

Varía en función de la monitorización de la glucemia. Aunque la diabetes mellitus puede ser reversible en gatos, un tratamiento dietético durante toda la vida minimiza el riesgo de recidivas. Un consumo moderado de energía fomenta una constitución corporal óptima y minimiza la resistencia a la insulina asociada al sobrepeso. Un nivel elevado en proteínas contribuye a reducir el aporte de energía neta y, además, garantiza una fuente continua y progresiva de glucosa (glucogénesis). La mezcla de cereales con un reducido índice glucémico (cebada, maíz) junto con la acción gelificante de los mucílagos de Psyllium, causan una disminución de la hiperglucemia postpandrial. Los condroprotectores (glucosamina y sulfato de condroitina) intervienen en la minimización del riesgo asociado de enfermedades de las articulaciones en el gato diabético, que a menudo es de edad avanzada y/o tiene sobrepeso.
    
Alimento de gama veterinaria. Recomendamos consultar con tu veterinario antes de administrar este tipo de alimentación.

 
Guía de alimentación

Peso del gato (kg) Delgado Normal Sobrepeso
2 kg 40 gr 33 gr 26 gr
2,5 kg 46 gr 39 gr 31 gr
3 kg 53 gr 44 gr 35 gr
3,5 kg 59 gr 49 gr 39 gr
4 kg 65 gr 54 gr 43 gr
4,5 kg 70 gr 59 gr 47 gr
5 kg 76 gr 63 gr 51 gr
5,5 kg 81 gr 68 gr 54 gr
6 kg 86 gr 72 gr 58 gr
6,5 kg 91 gr 76 gr 61 gr
7 kg 96 gr 80 gr 64 gr
7,5 kg 101 gr 84 gr 67 gr
8 kg 106 gr 88 gr 71 gr
8,5 kg 111 gr 92 gr 74 gr
9 kg 115 gr 96 gr 77 gr
9,5 kg 120 gr 100 gr 80 gr
10 kg 124 gr 104 gr 83 g

Composición:

Proteínas de ave deshidratadas, cebada, gluten de trigo*, gluten de maíz, aislado de proteína de soja*, tapioca, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, pulpa de achicoria, minerales, aceite de pescado, semillas e integumentos de psyllium, fructo-oligosacáridos, aceite de soja, extracto de rosa de la India (fuente de luteína). Fuentes de carbohidratos: cebada, tapioca.

Aditivos (por kg):

Aditivos nutricionales: Vitamina A: 25000 UI, Vitamina D3: 1000 UI, E1 (Hierro): 33 mg, E2 (Yodo): 3,3 mg, E4 (Cobre): 10 mg, E5 (Manganeso): 43 mg, E6 (Zinc): 130 mg, E8 (Selenio): 0,05 mg - Conservantes - Antioxidantes.

Componentes analíticos:

Proteína bruta: 46,0% - Grasa bruta: 12,0% - Ceniza bruta: 6,4% - Fibra bruta: 3,8% - Almidón: 19% - Azúcares totales: 1,5% - Ácidos grasos esenciales: 2,88%.

3182550729321

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre el producto

* Campos obligatorios
(Leer)
  • Compra Segura Todos los pagos son seguros a través de sistemas auditados por el banco. Compra Segura Todos los pagos son seguros a través de sistemas auditados por el banco.
  • Entrega Rápida y Segura Entregas en 24/48 horas con servicio Premier Express. Entrega Rápida y Segura Entregas en 24/48 horas con servicio Premier Express.
  • Devolución Sencilla Derecho de desistimiento acorde a la ley si el producto no ha alcanzado tus expectativas. Devolución Sencilla Derecho de desistimiento acorde a la ley si el producto no ha alcanzado tus expectativas.