Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?
Email
Royal Canin Pienso Mini Puppy
  • Fuera de stock
  • Royal Canin Pienso Mini Puppy

Royal Canin Pienso Mini Puppy

Royal Canin Pienso Mini Puppy

Alimento completo para perros pequeños - Peso adulto hasta 10 kg. A partir de los 2 meses hasta 10 meses de edad.

El crecimiento es una fase muy importante de la vida del perro: es una época de grandes cambios, descubrimientos y nuevos encuentros.

Durante este período clave, el sistema inmunológico del cachorro se desarrolla de forma gradual.

Mini puppy ayuda a reforzar las defensas naturales del cachorro gracias a un complejo patentado* de antioxidantes que incluye vitamina E. *Francia, patente n.° EP1146870.

Formato:

2 kg.

17,45 €

Impuestos incluidos

Cantidad
Fuera de stock cached Lista de deseos
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
Cerrar
Todavía no hay consultas, ¡deja la primera!

Alimento completo para perros pequeños - Peso adulto hasta 10 kg. A partir de los 2 meses hasta 10 meses de edad. El crecimiento es una fase muy importante de la vida del perro: es una época de grandes cambios, descubrimientos y nuevos encuentros. Durante este período clave, el sistema inmunológico del cachorro se desarrolla de forma gradual. Mini puppy ayuda a reforzar las defensas naturales del cachorro gracias a un complejo patentado* de antioxidantes que incluye vitamina E. *Francia, patente n.° EP1146870. Combinación de nutrientes con proteínas de gran calidad (L.I.P.)* y prebióticos (FOS) que favorece la salud digestiva y el equilibro de la flora intestinal, contribuyendo a la calidad de las heces. *Proteína seleccionada por su elevada digestibilidad. Responde a las necesidades energéticas de los cachorros de razas pequeñas durante el período de crecimiento y satisface los apetitos caprichosos.                                                                                         

Mini Puppy de ROYAL CANIN® ha sido formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de tu cachorro y está indicado para perros de 2 a 10 meses con un peso adulto de hasta 10 kg. El crecimiento es una etapa muy importante de la vida de tu cachorro: es una época de grandes cambios y nuevos descubrimientos. Durante este período, el sistema inmunológico del cachorro Se está desarrollando. Por eso, Mini Puppy de ROYAL CANIN® contiene un complejo patentado de antioxidantes, incluyendo la vitamina E, para reforzar las defensas naturales de tu cachorro. El tamaño de la croqueta está adaptado a su pequeña boca y es fácil de masticar y se ha prestado especial atención a su palatabilidad para satisfacer a los apetitos más exigentes. También favorece su salud dental y su higiene oral. La combinación de nutrientes de Mini Puppy de ROYAL CANIN®, que contiene proteínas de alta calidad (como proteínas L.I.P., de alta digestibilidad), así como prebióticos (como, por ejemplo FOS), favorece la salud digestiva y el equilibro de la flora intestinal, lo que reduce la cantidad de heces, contribuye a su calidad y reduce el olor fecal.                                                                                                                                                                                       

COMPOSICIÓN: proteínas de ave deshidratadas, arroz, grasas animales, aislado de proteínas vegetales*, maíz, pulpa de remolacha, harina de maíz, hidrolizado de proteínas animales, gluten de maíz, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, fructo-oligosacáridos (0,34%), hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), extracto de levaduras (fuente de betaglucanos), extracto de rosa de la India (fuente de luteína). ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 21500 UI, Vitamina D3: 1000 UI, Vitamina E: 510 mg, E1 (Hierro): 38 mg, E2 (Yodo): 3,8 mg, E4 (Cobre): 12 mg, E5 (Manganeso): 49 mg, E6 (Zinc): 126 mg, E8 (Selenio): 0,06 mg - Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 10 g - Aditivos organolépticos: Extracto de yuca: 125 mg - Conservantes - Antioxidantes. COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 31% - Grasa bruta: 20% - Ceniza bruta: 7,7% - Fibra bruta: 1,4%. MODO DE EMPLEO: ver tabla. N° de lote, n° de registro y fecha de utilización preferente: ver en el envase. Conservar en lugar fresco y seco. *L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada digestibilidad.

3182550793001

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre el producto

* Campos obligatorios
(Leer)
  • Compra Segura Todos los pagos son seguros a través de sistemas auditados por el banco. Compra Segura Todos los pagos son seguros a través de sistemas auditados por el banco.
  • Entrega Rápida y Segura Entregas en 24/48 horas con servicio Premier Express. Entrega Rápida y Segura Entregas en 24/48 horas con servicio Premier Express.
  • Devolución Sencilla Derecho de desistimiento acorde a la ley si el producto no ha alcanzado tus expectativas. Devolución Sencilla Derecho de desistimiento acorde a la ley si el producto no ha alcanzado tus expectativas.