Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?
Email
Nutri-Berries Jardín Vegetal Snack para Loros
  • Nutri-Berries Jardín Vegetal Snack para Loros

Nutri-Berries Jardín Vegetal Snack para Loros

Nutri-Berries Jardín Vegetal Snack para Loros

Alimento para loros con zanahorias, guisantes y brócoli.

Lafeber Jardín Vegetal Nutri-Berries contiene todos los nutrientes esenciales para una buena salud y la forma de baya motiva el ejercicio del pico y la lengua, proporcionando un enriquecimiento nutricional y de comportamiento.

Formato:

284 gr.

11,65 €

Impuestos incluidos

Cerrar
Todavía no hay consultas, ¡deja la primera!

Alimento para loros con zanahorias, guisantes y brócoli. Lafeber Jardín Vegetal Nutri-Berries contiene todos los nutrientes esenciales para una buena salud y la forma de baya motiva el ejercicio del pico y la lengua, proporcionando un enriquecimiento nutricional y de comportamiento.                                                                                                             

Permite a tu loro saborear un delicioso bocado tan saludable como un pellet de pienso. Nutri-Berries vegetal contiene todos los ingredientes del pienso, pero en su estado natural, sin procesar. Un bocado mucho más natural que todos sus ingredientes reducidos a polvo y posteriormente prensados. Como las semillas que contiene van peladas, permite que las vitaminas y minerales añadidas permanezcan y no se pierdan cuando nuestro loro pela la semilla.

Además de semillas, los Nutri-Berries vegetales contienen pequeños trozos de maíz, zanahorias, guisantes y brócoli. Todo un manjar. Además de esto, incluyen un 20% de pellets en cada pieza en pequeñas porciones, lo que aportará multitud de texturas y sensaciones en cada bocado.

Para loros que no sea su dieta habitual, podemos ofrecérselo como premio. 2 o 3 Nutri-Berries en una sesión de entrenamiento son un premio excelente. 

Otro punto muy interesante de los Nutri-Berries es que nuestro loro, además de alimentarse, forrajeará. Por su tamaño y forma, es muy fácil de manejar para nuestro loro con la pata. Además, al tratarse de una bola ""compacta"", nuestro loro tendrá que picar y mordisquear para poder comerla. ¡Alimentación sana y forrajeo todo en uno!

Los Nutri-Berries vegetal no contienen colorantes ni saborizantes artificiales. Están enriquecidos con vitaminas, minerales y ácidos omega 3 y 6.

Análisis nutricional: proteína 10%; materia grasa 6%; fibra 5%; humedad 14%. Ingredientes: maíz, mijo blanco pelado, avena, mijo rojo, cártamo, maltodextrina, harina de soja, maní, trigo, zanahorias, jarabe de maíz, aceite de canola, fosfato dicálcico, piedra caliza molida, propilenglicol, gelatina, guisantes, harina de gluten de maíz, huevo, brócoli, DL - metionina (un aminoácido), ácido cítrico, conservantes, cloruro de colina, suplemento de vitamina E, ácido ascórbico, suplemento de riboflavina, selenita de sodio, complejo de bisulfito sódico de menadiona (fuente de vitamina K activa ), clorhidrato de piridoxina, suplemento de vitamina A, suplemento de vitamina B12, suplemento de vitamina D3, ácido fólico.

041054323509

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre el producto

* Campos obligatorios
(Leer)
  • Compra Segura Todos los pagos son seguros a través de sistemas auditados por el banco. Compra Segura Todos los pagos son seguros a través de sistemas auditados por el banco.
  • Entrega Rápida y Segura Entregas en 24/48 horas con servicio Premier Express. Entrega Rápida y Segura Entregas en 24/48 horas con servicio Premier Express.
  • Devolución Sencilla Derecho de desistimiento acorde a la ley si el producto no ha alcanzado tus expectativas. Devolución Sencilla Derecho de desistimiento acorde a la ley si el producto no ha alcanzado tus expectativas.