Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?
Email
Nutri-Berries Frutas Tropicales Snack para Loros
  • Nutri-Berries Frutas Tropicales Snack para Loros

Nutri-Berries Frutas Tropicales Snack para Loros

Nutri-Berries Frutas Tropicales Snack para Loros

                                                      ¡¡ATENCIÓN!!

                                         CADUCIDAD PRÓXIMA 25.03.21

Lafeber Frutas Tropicales Nutri-Berries contiene todos los nutrientes esenciales para una buena salud y la forma de baya motiva el ejercicio del pico y la lengua, proporcionando un enriquecimiento nutricional y de comportamiento.

Formato:

284 gr.

11,65 €

Impuestos incluidos

Cerrar
Todavía no hay consultas, ¡deja la primera!

Lafeber Frutas Tropicales Nutri-Berries contiene todos los nutrientes esenciales para una buena salud y la forma de baya motiva el ejercicio del pico y la lengua, proporcionando un enriquecimiento nutricional y de comportamiento                                                                                                                                                                   

Los loros como Amazonas, grises africanos y Pionus siempre están al acecho de algo especial a la hora de comer. Estos pájaros anhelan alimentos llenos de sabor y textura, que es exactamente lo que encontrarán en Tropical Fruit Nutri-Berries con sus semillas enteras y granos mezclados con trozos reales de piña, papaya, mango y 26% pellets enrollados en forma de bayas que un loro puede sostener y deleitar en cada bocado.

En vez de que todas las semillas y granos sean molidos en una forma granulada, los ingredientes de Fruta Tropical Nutri-Berries son dejados enteros para darle a su mascota el sabor y las texturas de las dietas granuladas carecen. Y, a diferencia de las mezclas de semillas fortificadas con vitaminas y minerales que pierden esencialmente sus beneficios para la salud una vez que el ave abre la semilla, Nutri-Berries se hace con semillas y granos pelados; cada baya se cubre con vitaminas y minerales esenciales para asegurar que su loro reciba una nutrición equilibrada en cada bocado. También utilizamos los minerales quelatados para una mejor absorción, vitaminas estabilizadas para una mayor longevidad, y naturalmente preservamos y sazonamos nuestros alimentos.

Composición: Maíz, mijo proso blanco mondado, cártamo, harina de soja, mijo rojo, papaya, maltodextrina, trigo, gránulos de cacahuete, piña, mango, aceite de canola, jarabe de maíz, fosfato dicálcico, glicerina, caliza molida, gelatina, harina de gluten de maíz, huevo entero, sal yodada, DL-metionina (un aminoácido), ácido cítrico.

Análisis Garantizado:

Proteína bruta (Min) 10%

Grasa bruta (Min) 6%

Fibra bruta (Max) 5%

Humedad (máx) 14%

Ácidos Grasos Omega 3 (Min) 0,31%

Ácidos Grasos Omega 6 (Min) 4,5%

041054326500

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre el producto

* Campos obligatorios
(Leer)
  • Compra Segura Todos los pagos son seguros a través de sistemas auditados por el banco. Compra Segura Todos los pagos son seguros a través de sistemas auditados por el banco.
  • Entrega Rápida y Segura Entregas en 24/48 horas con servicio Premier Express. Entrega Rápida y Segura Entregas en 24/48 horas con servicio Premier Express.
  • Devolución Sencilla Derecho de desistimiento acorde a la ley si el producto no ha alcanzado tus expectativas. Devolución Sencilla Derecho de desistimiento acorde a la ley si el producto no ha alcanzado tus expectativas.