Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?
Email
Dibaq Fitmin Purity Kitten Pienso para Gatos
  • -10%
  • Dibaq Fitmin Purity Kitten Pienso para Gatos

Dibaq Fitmin Purity Kitten Pienso para Gatos

Dibaq Fitmin Purity Kitten Pienso para Gatos

Comida completa para gatitos hasta 12 meses de edad y gatas en gestación y lactantes.

Formatos:

1,5 kg.

400 gr.

Descuento del 10% 4,99 € 5,55 €

Impuestos incluidos

Formato:: 400 gr.
Cantidad
Producto disponible con otras opciones cached Lista de deseos
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
Cerrar
Todavía no hay consultas, ¡deja la primera!

CARNE DE POLLO — es ligera, sabrosa y altamente digestible gracias al pequeño diámetro de las fibras musculares y el bajo contenido del colágeno y la elastina. Es rica en hierro y zinc, dos minerales que son muy importantes para oxigenar la sangre y los tejidos, y para una piel animal sana. El alto contenido de ácido linoleico contribuye a proteger la piel y es beneficioso para la calidad del pelaje y el sistema reproductivo.

MANZANILLA — ejerce una influencia positiva en el aparato digestivo y el sistema urinario, también tiene efecto antiinflamatorio y antiséptico y reduce la flatulencia. La manzanilla tiene un efecto positivo en el aparato digestivo y el sistema urinario.

BAYAS DE GOJI — las vitaminas y los oligoelementos contenidos en estos frutos influyen positivamente en las defensas del organismo y la inmunidad. Fortalecen la vista, mejoran la formación de la sangre y la vitalidad de la piel.

JENGIBRE — tiene efecto antiinflamatorio e influye positivamente en la digestión. Facilita también la desintoxicación del cuerpo.

EXTRACTO DE ROMERO — sirve para prolongar la vida plena de las células, estimular la función del hígado y mejorar la digestión.

HÍGADODECERDO —tiene un efecto positivo sobre la hematopoyesis; además, el hígado contiene hierro altamente absorbible en el organismo.

 

COMPOSICIÓN: carne (carne deshidratada de pollo 24%, carne de pollo fresca 20%, hígado de cerdo fresco 19 %, carne deshidratada de pato 8%, pescado deshidratado 5,6% - merluza, congrio y sardina, carne deshidratada de vaca y cerdo 1,7%), grasa de aves, patatas de cultivo, guisantes verdes, huevos de gallina, fibra de remolacha, manzanas, levadura Saccharomyces cerevisiae inactivada, levadura de cerveza, cuajada, semilla de lino, aceite prensado en frío de salmón noruego, complejo de hierbas (hojas de ortiga, hojas de diente de león, flores de manzanilla 0,17%, hojas de melisa, flores de tilo), minerales, raíz de achicoria, bayas Goji 0,2%, raíz de jengibre 0,1%, Yucca schidigera.

 

COMPONENTES ANALÍTICOS proteína bruta 38%, aceites y grasas brutos 22%, fibras brutas 2%, ceniza bruta 7,1%, calcio 1,2%, fósforo 0,9%, sodio 0,4%.

8595237013562

Referencias específicas

ean13
8595237013562

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre el producto

* Campos obligatorios
(Leer)
  • Compra Segura Todos los pagos son seguros a través de sistemas auditados por el banco. Compra Segura Todos los pagos son seguros a través de sistemas auditados por el banco.
  • Entrega Rápida y Segura Entregas en 24/48 horas con servicio Premier Express. Entrega Rápida y Segura Entregas en 24/48 horas con servicio Premier Express.
  • Devolución Sencilla Derecho de desistimiento acorde a la ley si el producto no ha alcanzado tus expectativas. Devolución Sencilla Derecho de desistimiento acorde a la ley si el producto no ha alcanzado tus expectativas.