Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?
Email
Alpha Spirit Ristra Barritas de Pollo
  • Alpha Spirit Ristra Barritas de Pollo

Alpha Spirit Ristra Barritas de Pollo

Alpha Spirit Ristra Barritas de Pollo

Las Barritas para perros con sabor a pollo están elaboradas únicamente con ingredientes 100% naturales y una excelente palatabilidad.

Una recompensa sinónimo de calidad de vida para su perro.

Fácil de manipular y conservar.

Hipoalergénico.

Formato:

Rollo de 16 unidades.

2,55 €

Impuestos incluidos

Cerrar
Todavía no hay consultas, ¡deja la primera!

Las Barritas para perros con sabor a pollo. Elaboradas únicamente con ingredientes 100% naturales y una excelente palatabilidad. Una recompensa sinónimo de calidad de vida para su perro. Fácil de manipular y conservar. Ingredientes 100% Naturales. Sin cereales. Sin gluten. Sin harinas cárnicas.

No extrusionado. Alta palatabilidad. Excelente digestibilidad. Muy baja sensibilidad alergénica. Rico en Omega 3, Omega 6 y Sulfato de Condroitina.

Regenera el cartílago articular. Estimula el brillo y la fuerza del cabello. Fortalece el sistema inmunológico. Previene el sarro de los dientes.

Producto recomendado por veterinarios Las barritas individuales y ristras permiten manipular el producto sin mancharse.

Son Hipoalergénicos al no contener harinas cárnicas. Empleamos nuestro propio método: Tenderize Technology para conservar las propiedades de la carne. Sus componentes refuerzan el sistema inmunitario del perro y ayudan a tener una piel sana y pelo más brillante.

8437013576628

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre el producto

* Campos obligatorios
(Leer)
  • Compra Segura Todos los pagos son seguros a través de sistemas auditados por el banco. Compra Segura Todos los pagos son seguros a través de sistemas auditados por el banco.
  • Entrega Rápida y Segura Entregas en 24/48 horas con servicio Premier Express. Entrega Rápida y Segura Entregas en 24/48 horas con servicio Premier Express.
  • Devolución Sencilla Derecho de desistimiento acorde a la ley si el producto no ha alcanzado tus expectativas. Devolución Sencilla Derecho de desistimiento acorde a la ley si el producto no ha alcanzado tus expectativas.