Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?
Email
Acana Pienso Gato Adulto Regionals Wild Prairie
  • Fuera de stock
  • Acana Pienso Gato Adulto Regionals Wild Prairie

Acana Pienso Gato Adulto Regionals Wild Prairie

Acana Pienso Gato Adulto Regionals Wild Prairie

El pienso para gatos Acana Wild Prairie es una forma natural y deliciosa de mantener a tu gato sano y fuerte gracias a que está elaborado con una variedad de ingredientes animales naturales y de primera calidad.

La Madre Naturaleza desarrolló a tu gato como carnívoro, diseñado para seguir una dieta variada y rica en proteínas y grasas animales, no en carbohidratos y en cereales encontrados en muchos de los alimentos comerciales.

Formato:

2 kg.

28,95 €

Impuestos incluidos

Cantidad
Fuera de stock cached Lista de deseos
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
Cerrar
Todavía no hay consultas, ¡deja la primera!

Pienso para gatos Acana Wild Prairie

El pienso para gatos Acana Wild Prairie es una forma natural y deliciosa de mantener a tu gato sano y fuerte gracias a que está elaborado con una variedad de ingredientes animales naturales y de primera calidad.

La Madre Naturaleza desarrolló a tu gato como carnívoro, diseñado para seguir una dieta variada y rica en proteínas y grasas animales, no en carbohidratos y en cereales encontrados en muchos de los alimentos comerciales.

Acana Wild Prairie posee una variedad de ingredientes animales de primera calidad que incluyen pollo de corral y huevos enteros de granja, pato canadiense alimentado con cereales y corégono; o lucioperca del norte pescada en libertad en Canadá.

Todos los ingredientes son entregados frescos cada día para la elaboración del alimento por lo que NO han sido congelados y NO contienen conservantes.

Wild Prairie presenta una completa gama de frutas y verduras regionales que incluyen arándanos de British Columbia para ayudar a reducir el PH de la orina. Las algas orgánicas absorben toxinas del intestino y potencian el metabolismo, mientras que las plantas seleccionadas incluyendo hojas de frambuesa roja y flores de caléndula, ayudan a nutrir y tonificar el tracto digestivo.

El pienso canadiense Acana se produce en una galardonada fábrica de Alberta, y es una dieta natural con la que que mantendrás a tu gato féliz, sano y fuerte.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

    El pienso Acana Wild Prairie holístico para gatos es una dieta natural, porque se fabrica con ingredientes frescos sin congelación y no contiene ni conservantes ni colorantes.
    Con un alto nivel de proteínas y vegetales, no incluye cereales ni carbohidratos.
    Diferentes variedades de sabores e ingredientes.
    Mejora el sistema inmunitario.
    Ayuda a nutrir y tonificar el tracto digestivo.
    Potencia el metabolismo.
    Previene la obesidad.

USO:

    Alimentación de gatos de todas razas y edades.
    Ajusta la cantidad de comida al peso del gato
    Ten siempre agua limpia para tu mascota.

VENTAJAS:

    Pienso completamente natural, sin ingredientes congelados, sin conservantes y sin colorantes.
    Mejora el sistema inmunitario. El corégono, nativo de los fríos lagos del norte, es fuente de ácidos grasos esenciales.
    Ayuda a nutrir y tonificar el tracto digestivo. Por su selección de plantas como la frambuesa roja o las flores de caléndula.
    Potencia el metabolismo. Las algas orgánicas absorben toxinas del intestino, mientras que las frutas y verduras regionales ayudan a reducir el PH de la orina.
    Previene la obesidad. El aporte de calorías es mínimo en cada ración.
    Un pelo brillante y una piel saludable gracias a los ácidos grasos Omega 3.
    Contiene sustancias animales fáciles de digerir.

DESCRIPCIÓN NUTRICIONAL

    Ingredientes:
    Pollo fresco (9%), pavo fresco (9%), menudillos de pollo frescos (hígado, corazón, riñón) (9%), pollo deshidratado (8%), pavo deshidratado (8%), arenque deshidratado (8%), guisantes verdes enteros, lentejas rojas, garbanzos, grasa de pollo (5%), huevo entero fresco (4%), lucioperca fresca (4%), trucha fresca de lago (4%), menudillos de pavo frescos (hígado, corazón, riñón) (4%), lentejas verdes, habas de pinto, guisantes amarillos enteros, aceite de abadejo (2%), alfalfa curada al sol, cartílago de pollo (1%), alga marrón, calabacín fresco, calabaza butternut squash, chirivías frescas, hojas de col rizada, espinacas frescas, hojas de mostaza fresca, hojas de nabo, zanahorias frescas, manzanas fresca red delicious, peras bartlett frescas, hígado liofilizado (pollo y pavo) (0,1%), arándanos, arándanos agrios, raíz de achicoría, curcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, fruto de rosa.Aditivos: Cholina, Zinc, Cobre. Conservado naturalmente con Vitamin E.
    Constituyentes analíticos: proteína bruta (37%), grasas bruta (20%), fibra (3%), ceniza (7%), calcio (1.5%), fósforo (1.1 %), magnesio (0.1%), ácidos grasos omega 3 (0.9%), ácidos grasos omega 6 (2.9%), taurina (0.2%).
    Aditivos por kg: vitamina A (15 KUI), vitamina D3 (2 KUI), vitamina (E 400 UI), niacina (250 mg), proteinato de zinc (150 mg), tiamina (50 mg), riboflavina (50 mg), vitamina B5 (40 mg), proteinato de hierro (40 mg), vitamina B6 (26 mg), proteinato de manganeso (14 mg), proteinato de cobre (13 mg), ácido fólico (3 mg), biotina (1 mg), vitamina B12 (0,5 mg), selenium (0,5 mg).
    Conservantes: Conservado de forma natural con Vitamina E.
    Energía metabolizable es 4100 kcal / kg (492 kcal por cada 250 ml / 120 g de taza), con un 36% de proteínas, 22% a partir de frutas y verduras, y el 42% de la grasa.

 

Alimenta a tu gato con la mejor selección de productos naturales,

sin congelación, ni conservantes, ni colorantes


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

064992540210

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre el producto

* Campos obligatorios
(Leer)
  • Compra Segura Todos los pagos son seguros a través de sistemas auditados por el banco. Compra Segura Todos los pagos son seguros a través de sistemas auditados por el banco.
  • Entrega Rápida y Segura Entregas en 24/48 horas con servicio Premier Express. Entrega Rápida y Segura Entregas en 24/48 horas con servicio Premier Express.
  • Devolución Sencilla Derecho de desistimiento acorde a la ley si el producto no ha alcanzado tus expectativas. Devolución Sencilla Derecho de desistimiento acorde a la ley si el producto no ha alcanzado tus expectativas.