Healthys de Avena Verde

    2,00 €
    Impuestos incluidos

    Como suplemento alimenticio la Avena Verde Natural, suministrada una o dos veces a la semana es un aporte extra de nutrientes.

    Propiedades: Un extracto de avena verde salvaje es capaz de reducir el estrés, mejorar el comportamiento, el estado de alerta y el rendimiento cognitivo.

    NO debe ser nunca el sustituto del Heno.

    Productos 100% Naturales.

    Healthys by Natür Holz Avena Verde es un producto EXCLUSIVO de LovePets

    Formatos:

    80 gr.

    *Fotos reales.

    Cantidad

    En general la avena tiene un alto contenido en proteínas (10-17%), aunque es deficitaria en algunos aminoácidos esenciales como la lisina y la treonina, contiene cantidades importantes de metionina.

    La avena contiene un gran número de vitaminas y minerales esenciales: contiene sodio, potasio, calcio, fósforo, magnesio, hierro, cobre, selenio y zinc, minerales que no se encuentran en cantidades muy altas en otros alimentos, ni siquiera en otras semillas.En cuanto a las vitaminas destaca su contenido en B1, B2 B3, B5, B6, ácido fólico, B12, E y trazas de vitamina D. La  vitamina E, siendo necesarias para el buen funcionamiento del organismo.

    La avena contiene distintos tipos de fibra, fibra soluble (mucílagos y beta-glucanos) y la fibra insoluble presente en el salvado, que mejora el tránsito intestinal.

    La avena también presenta distintos fitonutrientes como las avenantramidas, alcaloides, flavonoides, flavolignanos, saponinas, triterpenoides, esteroles y tocoferoles.

    Composición de la Avena (100 gramos).
    Energía398 kcal
    Carbohidratos66.2 g
    Fibra dietética total10.6 g
    Proteínas16.8 g
    Lípidos6.9 g
       Á. grasos saturados1.21 g
       Á. grasos monoinsaturados2.18 g
       Á. grasos poliinsaturados2.53 g
       Colesterol 0 g
    Agua 8.2 g

    Son productos 100 % Naturales, sin azúcares añadidos.

    Formatos:

    80 gr.

    *Fotos reales.

    2748818076388