Gourmet Diamant Láminas en Gelatina con Atún y Gambas para Gatos

    2,25 €
    Impuestos incluidos

    Gourmet es una alimentación 100% completa y equilibrada. Además es una importante fuente de hidratación para tu gato. Además, le estarás dando una alimentación variada en sabores y texturas para su disfrute!

    Alimento 100% completo y equilibrado.

    Elaborado con ingredientes de alta calidad.

    Una experiencia culinaria única.

    Alimento complementario para gatos adultos.

    Formato: 

    85 gr.

    Cantidad

    Tu gato es un auténtico experto y se merece la más refinada experiencia culinaria. Por eso, GOURMET Diamant ha creado Mini Filetitos, exclusivas recetas que harán que la comida de tu gato sea una inolvidable experiencia de sabor. Excelentes bocados de carnes o pescados, preparados con un cuidado especial y atentamente cocinados en una salsa sublime para ofrecer a tu gato con un incomparable sabor.

    Características y Beneficios

    Gourmet es una alimentación 100% completa y equilibrada. Además es una importante fuente de hidratación para tu gato. Además, le estarás dando una alimentación variada en sabores y texturas para su disfrute!

    Alimento 100% completo y equilibrado

    Elaborado con ingredientes de alta calidad

    Una experiencia culinaria única

    Alimento complementario para gatos adultos

    Ingredientes

    Composición:

    Pescados y subproductos de pescado (Atún 54,5%), Moluscos y crustáceos (Gambas 5%).

    Componentes Analíticos

    Humedad: 84,0%

    Proteína bruta: 15,0 %

    Aceites y grasas brutos: 0,5 %

    Ceniza bruta: 1,5 %

    Fibras brutas: 0,5%

    Modo de empleo y ración diaria recomendada: para un gato adulto medio (4kg) servir 1 latas por día cada 2 o 3 días combinada con otros alimentos completos de Purina. Por favor, ajustar la comida principal en consecuencia.

    Deje siempre a su disposición agua limpia y fresca.

    utilizar preferentemente antes de la fecha indicada, junto al número de lote y número de registro: ver en el envase. Por favor, conservar la lata cerrada en un lugar fresco y seco.

    Modo de empleo y Ración Diaria

    Modo de empleo y ración diaria recomendada:

    Para un gato adulto medio (4kg) alimentar con una lata por día cada 2 o 3 días adicionalmente al alimento completo. Por la salud de su gato respete el modo de empleo y la ración diaria recomendada. Servir a temperatura ambiente. Deje siempre a su disposición agua limpia y fresca.

    Utilizar preferentemente antes de, número de registroy número de lote: ver codificación el la base de la lata. Por favor conservar la lata cerrada en un lugar fresco y seco

     

    80713425