Gourmet Diamant Finas Lonchas con Pollo

    2,25 €
    Impuestos incluidos

    Gourmet es una alimentación 100% completa y equilibrada. Además es una importante fuente de hidratación para tu gato. Además, le estarás dando una alimentación variada en sabores y texturas para su disfrute!

    Alimento 100% completo y equilibrado.

    Elaborado con ingredientes de alta calidad.

    Una experiencia culinaria única.

    Alimento completo para gatos adultos.

    Formato:

    85 gr.

    Cantidad

    Filetes de pollo en salsa para gatos adultos

    La comida húmeda para gatos de Purina Gourmet Diamant está elaborada para ofrecer a tu felino adulto un alimento con una textura y sabor incomparables. Los ingredientes de esta lata son de primera calidad, deliciosos filetes de pollo y lonchas de carne asada, todo cocido en una suculenta salsa que deja como resultado una comida irresistible.

    Esta lata de Purina posee un alto contenido de pollo, que es una gran fuente de proteínas que mantendrá a tu gato fuerte y activo. También contiene lonchas de carne asada que brindan un excelente aporte de vitaminas y minerales para tu mascota. Esta lata Diamant será el alimento que tu michi ha esperado durante tanto tiempo, su alta palatabilidad hará que incluso incentive las ganas de comer de tu mascota con paladar exigente.

    Características:

    Comida húmeda enlatada para gatos adultos.

    Mantiene a tu gato fuerte y activo.

    Excelente aporte de vitaminas y minerales.

    Alta palatabilidad.

    Ingredientes de primera calidad.

    Textura y sabor irresistibles.

    Descripción nutricional:

    Ingredientes: carnes y subproductos animales (de las cuales pollo 4%), extractos de proteínas vegetales, pescados y subproductos de pescado, sustancias minerales, azúcares.

    Componentes analíticos: humedad: 77,0%, proteína bruta: 15,0%, aceites y grasas brutos: 3,0%, ceniza bruta: 2,6%, fibras brutas: 0,07%.

    Aditivos nutricionales: vit. A: UI760, vit. D3: UI116; mg/kg: sulfato ferroso monohidratado: 26,6, yodato de calcio anhidro: 0,34, sulfato cúprico pentahidratado: 3,0, sulfato manganoso monohidratado: 5,2, sulfato de zinc monohidratado: 43.

    USO Y ESPECIFICACIONES:

    Comida húmeda para gatos adultos, ideal para ofrecer una alimentación completa, saludable y deliciosa.

    Modo de uso:

    Las raciones de mantenimiento medias para gatos adultos están basadas en aquellos con actividad moderada en condiciones ambientales normales.

    Las necesidades individuales varían y la cantidad de alimento debería ajustarse convenientemente para mantener a tu gato en un peso corporal magro y saludable.

    Sirve a temperatura ambiente.

    Deja siempre a su disposición agua limpia y fresca.

    Dosificación:

    Tamaño del gato: Cantidad diaria recomendada (latas):

    Mediano 4

    Grande 4

    ¡Estos filetes de pollo con lonchas de carne asada de Purina Gourmet Diamant es el alimento ideal para tu felino!

    80713586