Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?
Email
Fur  Dream Cuna Redonda Súper Suave Color Gris
  • Fur  Dream Cuna Redonda Súper Suave Color Gris

Fur Dream Cuna Redonda Súper Suave Color Gris

Fur Dream Cuna Redonda Súper Suave Color Gris

Las cunas Fur de DREAM están hechas de materiales súper suaves, son cómodas y cálidas, con las que tu mascotas quedarán encantadas desde la primera vez que la usen, además la felpa premium suave de la que esta hecho mantendrá la forma durante muchísimo tiempo, para que tu mascota disfrute la cama igual que el primer día.

Estas cunas redondas se adaptan a la perfección a los perros que duermen enrollados, ya que les proporcionan calidez, comodidad y sobre todo seguridad. El fondo esta hecho de un material impermeable que además hace de antideslizante, evitando que los movimientos de tu mascota desplacen la cuna.

Sus materiales aunque suaves son resistentes y pueden lavarse tanto a mano como a máquina.

3 Medidas disponibles:

50x50x18 Gris

60x60x19 Gris

70x70x20 Gris

34,95 €

Impuestos incluidos

Tamaños: 50x50x18
Cerrar
Todavía no hay consultas, ¡deja la primera!
8434744018618

Referencias específicas

ean13
8434744018618

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre el producto

* Campos obligatorios
(Leer)
  • Compra Segura Todos los pagos son seguros a través de sistemas auditados por el banco. Compra Segura Todos los pagos son seguros a través de sistemas auditados por el banco.
  • Entrega Rápida y Segura Entregas en 24/48 horas con servicio Premier Express. Entrega Rápida y Segura Entregas en 24/48 horas con servicio Premier Express.
  • Devolución Sencilla Derecho de desistimiento acorde a la ley si el producto no ha alcanzado tus expectativas. Devolución Sencilla Derecho de desistimiento acorde a la ley si el producto no ha alcanzado tus expectativas.