Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?
Email
Cunipic Pienso para Hurones
  • Cunipic Pienso para Hurones
  • Cunipic Pienso para Hurones Premium Line
  • Cunipic Pienso para Hurones Premium Line

Cunipic Pienso para Hurones Premium Line

Cunipic Pienso para Hurones Premium Line

El Alimento para Hurón Adulto Premiun Line, es un pienso completo y equilibrado especialmente creado para hurones adultos.

Este alimento está enriquecido con vitaminas y minerales para para el mantenimiento de una óptima salud.

Además, incorpora un agente anti-olor para reducir el mal olor de las heces.

Este producto ha sido desarrollado bajo estricto control de veterinarios, especialistas en nutrición y formulado bajo las recomendaciones de la dieta mediterránea, para así ofrecer un alimento que cumple con todas las necesidades de los hurones.

Formato:

600 gr.

10,90 €

Impuestos incluidos

Cerrar
Todavía no hay consultas, ¡deja la primera!

Entre los beneficios del Alimento para Hurón Adulto, encontramos que previene estados carenciales que pueden causar pérdida de peso, pérdida de pelo, infertilidad y alteraciones del aparato digestivo. Sus adecuados aportes de proteínas y calcio, garantizan un óptimo desarrollo del aparato musculo-esquelético. Además, todos los ingredientes garantizan un óptimo desarrollo del aparato musculo-esquelético y  una correcta salud digestiva gracias a sus proteínas de fácil digestión. También incorpora ingredientes naturales que previenen la proliferación de bacterias y parásitos en el intestino. Es un producto recomendado por veterinarios y envasado en atmósfera modificada para garantizar su frescura.

Para conocer más acerca de tu mascota y de la importancia de una alimentación completa y nutritiva, te invitamos a que eches un vistazo a nuestro canal de Youtube. Aquí podrás encontrar entrevistas a expertos, reviews y vídeos educativos,  que te podrán ayudar en la selección de tu producto.

INGREDIENTES:

Carne fresca de pollo, arroz, grasas animales (pollo), maíz, trigo, harina de pescado, gluten de maíz, levadura de cerveza, huevo deshidratado, proteína hidrolizada de pollo, oligosacáridos (fructo y mano), fosfato monocálcico, cloruro sódico, cloruro potásico, aceite de oliva, extracto de yuca y extractos de cítricos.

Componentes analíticos:

Proteína bruta 37%, Aceites y grasas brutos 19%, Fibra bruta 2,5%, Ceniza bruta 8%, Húmedo 8%, Hidratos de carbono 25,5%, Calcio 1,7%, Fósforo 1,2%.

Aditivos:

Vitamina A 15000 UI / Kg, Vitamina D3 1200 UI / Kg, Vitamina E (alfa-tocoferol) 190 mg / Kg, Cobre (coppersulfato-pentahidrato) 16 mg / Kg. Antioxidantes y conservantes de la CEE

Su hurón es único y sus necesidades alimenticias variarán de acuerdo a su entorno, edad y actividad. Por eso le sugerimos comenzar con las siguientes guías, y después controlar el peso y ajustar las porciones como sea necesario. Alimente a su hurón dos veces por día y asegúrese de que siempre tenga agua fresca y limpia disponible.

FERRET WEIGHT/
PESO DEL HURON (KG)
DAILY FOOD / ALIMENTO DIARIO
MALE / MACHO  FEMALE / HEMBRA
700 g 35 g 35 g
900 g 45 g 45 g
1100 g 50 g
1300 g 50 g
1500 g 55 g
1700 g 55 g
1900 g 60 g
8437006583114

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre el producto

* Campos obligatorios
(Leer)
  • Compra Segura Todos los pagos son seguros a través de sistemas auditados por el banco. Compra Segura Todos los pagos son seguros a través de sistemas auditados por el banco.
  • Entrega Rápida y Segura Entregas en 24/48 horas con servicio Premier Express. Entrega Rápida y Segura Entregas en 24/48 horas con servicio Premier Express.
  • Devolución Sencilla Derecho de desistimiento acorde a la ley si el producto no ha alcanzado tus expectativas. Devolución Sencilla Derecho de desistimiento acorde a la ley si el producto no ha alcanzado tus expectativas.