Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?
Email
Cunipic Lecho de Papel Naturlitter
  • Cunipic Lecho de Papel Naturlitter
  • Cunipic Lecho de Papel Naturlitter

Cunipic Lecho de Papel Naturlitter

Cunipic Lecho de Papel Naturlitter

El Lecho de papel Naturlitter es un sustrato orgánico para la higiene de pequeños mamíferos.

Se trata de un lecho ecológico vegetal adecuado para todo tipo de mascotas como conejos, cobayas, pequeños roedores, gatos, pájaros, hurones, perros, etc.

Este producto está fabricado con pellets de periódico reciclado, completamente libre de sustancia químicas.

Los pellets tienen un tamaño pequeño y ligero, por lo que queda totalmente compactado, simulando el sustrato natural de los animales y evitando que se dañen las patas.

Naturlitter ayuda a repelar las bacterias o gérmenes y la posible formación de hongos, eliminando así posibles problemas de salud a tu mascota.

Formatos:

4 L. ( 1 kg. )

10 L. ( 3 kg. ) + 2 litros gratis

25 L. ( 8 kg. )

35 L. ( 14 kg. )

4,50 €

Impuestos incluidos

Formato:: 4 L.
Cerrar
Todavía no hay consultas, ¡deja la primera!

Detalles del Producto
Naturlitter de papel Cunipic

El Lecho de papel de Naturlitter es un sustrato de papel orgánico para la higiene de pequeños mamíferos, apto para desechar por el WC (retrete). Se trata de un lecho ecológico vegetal adecuado para todo tipo de mascotas como conejos, cobayas, pequeños roedores, gatos, pájaros, hurones, perros, etc. Naturlitter de papel está fabricado con pellets de papel de periódico reciclado, completamente libre de sustancia químicas. Los pellets tienen un tamaño pequeño y ligero, por lo que queda totalmente compactado, simulando el sustrato natural de los animales y evitando que se dañen las patas. Naturlitter de papel ayuda a repelar las bacterias o gérmenes y la posible formación de hongos, eliminando así posibles problemas de salud a tu mascota.

Tu mascota siempre saludable

Naturlitter de papel es un producto ecológico y biodegradable, que puede ser empleado como compostaje. Es un sustrato muy limpio e higiénico, con elevada capacidad de absorción y neutralizador de olores. Su composición libre de polvo previene problemas de alergia y respiratorios en los animales más sensibles. Las inmejorables características de este producto hacen que no tenga competencia en el mercado y por ello es el producto más recomendado por los veterinarios. Con Naturlitter Papel Cunipic te aseguraras de la máxima absorción.

u mascota es única y sus necesidades variarán de acuerdo a su entorno, edad y actividad. Con el Lecho de Papel Naturlitter podrás asegurarte de la higiene diaria de tu preciada mascota, brindándole una gran cantidad de beneficios para su salud y bienestar.

BENEFITS / BENEFICIOS
MAXIMUM ABSORPTION /

MÁXIMA ABSORCIÓN

ANTIBACTERIAL /

ANTIBACTERIAL

100% ECOLOGICAL /

100% ECOLÓGICO

BIODEGRADABLE /

BIODEGRADABLE

8437013149068

Referencias específicas

ean13
8437013149068

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre el producto

* Campos obligatorios
(Leer)
  • Compra Segura Todos los pagos son seguros a través de sistemas auditados por el banco. Compra Segura Todos los pagos son seguros a través de sistemas auditados por el banco.
  • Entrega Rápida y Segura Entregas en 24/48 horas con servicio Premier Express. Entrega Rápida y Segura Entregas en 24/48 horas con servicio Premier Express.
  • Devolución Sencilla Derecho de desistimiento acorde a la ley si el producto no ha alcanzado tus expectativas. Devolución Sencilla Derecho de desistimiento acorde a la ley si el producto no ha alcanzado tus expectativas.