Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?
Email
Heno de Montaña con Zanahoria Cunipic Sol
  • Heno de Montaña con Zanahoria Cunipic Sol
  • Heno de Montaña con Zanahoria Cunipic Sol
  • Heno de Montaña con Zanahoria Cunipic Sol

Heno de Montaña con Zanahoria Cunipic Sol

Heno de Montaña con Zanahoria Cunipic Sol

Sol de Heno con Zanahoria Cunipic es un producto recogido en las montañas, que sirve como alimento para roedores y conejos. 

Es rico en fibra y enriquecido con sabrosas hierbas y/o verduras.

Formato:

500 gr.

5,49 €

Impuestos incluidos

Cerrar
Todavía no hay consultas, ¡deja la primera!

l Sol de heno con zanahoria Cunipic es un heno de alta calidad recogido en las montañas, que sirve como alimento para roedores y conejos. Es un Sol de heno rico en fibras y enriquecido con sabrosas hierbas y/o verduras.

El heno es un alimento indispensable en la dieta de conejos, cobayas, chinchillas, hamsters y demás roedores, ya que estimula el metabolismo y el correcto funcionamiento del aparato digestivo, gracias a su alto contenido en fibras, consiguiendo acelerar el proceso de digestión y ayudando a la regulación del metabolismo.

Concretamente sol de heno con zanahoria Cunipic es rico en β-caroteno, antioxidante liposoluble que mejora el sistema inmunitario. Rico en vitaminas A, C y K que previenen posibles estados carenciales que pueden provocar parálisis, falta de glóbulos rojos, caída de dientes y debilidad en encías. Tiene un alto porcentaje en potasio lo que previene alteraciones cardiovasculares y problemas digestivos, además de contener vitaminas C y A que previenen los posibles problemas dentales (como la caída y la debilidad de encías). Además de todos sus beneficios, Sol de heno con zanahoria Cunipic es un producto muy sabroso que agrada a todos los animales que lo prueban por su excelente sabor.

Este producto es indispensable como complemento de la alimentación de todo tipo de roedores y lagomorfos como conejos, cobayas, chinchillas, ardillas, hámsters, degús y jerbos y debe proporcionarse las 24 horas del día.

    100% natural
    Rico en vitaminas A, C y K
    Previene posibles estados carenciales
    Rico en antioxidantes liposolubles que mejoran el sistema inmunitario
    Estimula el metabolismo
    Tiene un excelente sabor
    Estimula el correcto funcionamiento del aparato digestivo
    Contiene un alto porcentaje en potasio
    Previene posibles problemas dentales

Heno de las montañas y zanahoria.

8437006583343

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre el producto

* Campos obligatorios
(Leer)
  • Compra Segura Todos los pagos son seguros a través de sistemas auditados por el banco. Compra Segura Todos los pagos son seguros a través de sistemas auditados por el banco.
  • Entrega Rápida y Segura Entregas en 24/48 horas con servicio Premier Express. Entrega Rápida y Segura Entregas en 24/48 horas con servicio Premier Express.
  • Devolución Sencilla Derecho de desistimiento acorde a la ley si el producto no ha alcanzado tus expectativas. Devolución Sencilla Derecho de desistimiento acorde a la ley si el producto no ha alcanzado tus expectativas.