Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?
Email
Cunipic Alpha Pro Pienso para Chinchillas
  • Cunipic Alpha Pro Pienso para Chinchillas
  • Cunipic Alpha Pro Pienso para Chinchillas
  • Cunipic Alpha Pro Pienso para Chinchillas

Cunipic Alpha Pro Pienso para Chinchillas

Cunipic Alpha Pro Pienso para Chinchillas

Alpha Pro es un pienso sano, delicioso y 100% equilibrado.

Basado en el sistema de alimentación “all in one”, por el cual cada croqueta contiene todos los nutrientes, vitaminas, minerales y fibra necesarios para que tu mascota esté sana y feliz, evitando las carencias alimenticias que sufren a veces por la selección de los alimentos.

El pienso de la línea Alpha Pro se obtiene a partir del extrusionado de las croquetas a muy baja temperatura aportando diversas ventajas:

Se conservan todas las propiedades de los ingredientes, no se cuecen los alimentos, mantienen las fibras largas, tienen un bajo contenido en grasas, etc.

Formato:

500 gr.

1.750 gr.

6,90 €

Impuestos incluidos

Formato:: 500 gr.
Cerrar
Todavía no hay consultas, ¡deja la primera!

Detalles del Producto

El Alimento para Chinchilla Cunipic – Alpha Pro es un pienso sano, delicioso y 100% equilibrado. Basado en el sistema de alimentación “all in one”, por el cual cada croqueta contiene todos los nutrientes, vitaminas, minerales y fibra necesarios para que tu mascota esté sana y feliz, evitando las carencias alimenticias que sufren a veces por la selección de los alimentos.

 

El pienso para Chinchilla de la línea Alpha Pro se obtiene a partir del extrusionado de las croquetas a muy baja temperatura aportando diversas ventajas: se conservan todas las propiedades de los ingredientes, no se cuecen los alimentos, mantienen las fibras largas, tienen un bajo contenido en grasas, etc.

Tu mascota siempre saludable

El Alimento para Chinchilla Cunipic – Alpha Pro es perfecto para chinchillas jóvenes y adultas porque posee una dieta sin azúcares y muy alta en proteínas que mezcla todos los ingredientes que necesitan para que crezcan sanos, fuertes y felices, evitando con el sistema “todo en uno” que puedan tener algún déficit alimentario. Además, su avanzada fórmula posee un balance óptimo de calcio y fósforo que previene problemas de tipo renal, fibras para mejorar el tránsito intestinal y probióticos para prevenir la diarrea.

Para conocer más acerca de tu mascota y de la importancia de una alimentación completa y nutritiva, te invitamos a que eches un vistazo a nuestro canal de Youtube. Aquí podrás encontrar entrevistas a expertos, reviews y vídeos educativos,  que te podrán ayudar en la selección de tu producto.

Ingredientes:

Heno de Timothy, Heno multifloral, Fibra de guisante, Alfalfa, Subproductos de origen vegetal, Cascarilla de girasol, Vitaminas, Concentrado de soja, Semilla de lino, Arándanos rojos, Aceite de girasol, Prebióticos, Minerales, L-lysina, Mix de hierbas (albahaca, romero, hinojo, menta y ortiga), Extracto de yuca.

Aditivos nutricionales:

Constituyentes Analíticos:

Proteína cruda: 15,98%, Materias grasas brutas: 3,01%, Fibra bruta: 25,10%, Cenizas brutas: 8,56%, Humedad: 10,75%, Fósforo: 0,43%

Aditivos nutricionales :

Vitamina A: 22.000 UI/Kg, Vitamina D3: 2.200 UI/Kg, Vitamina E: 195 mg/Kg, Vitamina C: 200 mg/Kg, Zinc: 19,67 mg/Kg, Cobre: 4,04 mg/Kg, Hierro: 93,11 mg/Kg, Lisina: 5,10 g/Kg, Aminoácidos Azufrados: 1,76 g/Kg.

Alimentación:

Su chinchilla es única y sus necesidades alimenticias variarán de acuerdo a su entorno, edad y actividad.Por eso le sugerimos comenzar con las siguientes guías, y después controlar el peso y ajustar las porciones como sea necesario. Alimente a su mascota dos veces al día y asegúrese de que siempre tenga agua fresca y limpia disponible.

FEEDING TABLE / TABLA DE ALIMENTACIÓN
WEIGHT
/ PESO DE LA
CHINCHILLA
> 500 g 500 g –  700 g < 700 g
FEED PER DAY /
ALIMENTO POR DÍA
25 g 30 g 40 g

8437013149570

Referencias específicas

ean13
8437013149570

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre el producto

* Campos obligatorios
(Leer)
  • Compra Segura Todos los pagos son seguros a través de sistemas auditados por el banco. Compra Segura Todos los pagos son seguros a través de sistemas auditados por el banco.
  • Entrega Rápida y Segura Entregas en 24/48 horas con servicio Premier Express. Entrega Rápida y Segura Entregas en 24/48 horas con servicio Premier Express.
  • Devolución Sencilla Derecho de desistimiento acorde a la ley si el producto no ha alcanzado tus expectativas. Devolución Sencilla Derecho de desistimiento acorde a la ley si el producto no ha alcanzado tus expectativas.