

Alpen Hay es una especie de Heno de alta calidad de Natür Holz. Cultivado en las zonas de prados Austríacos.
Es un heno cultivado de forma estrictamente natural, sin usar pesticidas. Se deshumedece mediante un proceso preciso de aire reconducido.
Alpen Hay es un ejemplo de la firmeza con la que Natür Holz selecciona sus productos.
Formato bolsa:
1,5 kg.
5 kg.
Impuestos incluidos
Alpen Hay es una variedad de Heno Premium de Natür Holz. Procede de una región de Austria donde la climatología es perfecta para el crecimiento de hierbas con un alto contenido nutritivo. El cultivo de dicho Heno se realiza bajo los mejores estándares de calidad. Los agricultores de los prados donde se cultiva Alpen Hay, cuidan de manera constante los campos de cultivo, y de manera rigurosa miden los tiempos para realizar el corte en su debido momento. Posteriormente la recogida se realiza con sumo cuidado hasta su proceso de secado. Uno de los secretos de la calidad del Heno Alpen, es el proceso de secado. Éste se realiza mediante un sistema de aire reconducido controlando la temperatura y humedad del aire del interior del secadero, y controlando el flujo, tempertura, humedad y tiempo de renovación del aire, introduciendo aire del exterior. Todo éste proceso se realiza a plena oscuridad para evitar la destrucción de nutrientes que son sensibles a los rayos solares.
Natür Holz en toda su gama de henos, hierbas y productos, realiza una meticulosa selección de materia prima, sólo se ponen a la venta aquellos productos que cumplen con el nivel de calidad exigido.
Alpen Hay es un claro ejemplo de la rigurosidad con la que Natür Holz selecciona sus productos.
* Las variaciones de color, grosor, longitud y aroma son debidas a la fecha de cultivo y recolección de Heno. De manera natural, éste puede tener variaciones a lo largo de las distintas cosechas, todo ello debido a la climatología. Las condiciones de la naturaleza y su climatología es esencial para la formación y desarrollo de la planta. Existen épocas más húmedas y más secas a lo largo del año. Los Henos naturales que no son tratados, están más expuestos a tener variaciones a lo largo del año e incluso a contener algún tipo de elemento natural procedente del campo, a pesar de que se realizan filtros, sistemas de detección de metales, protocolos de detección y su posterior revisión y control de calidad.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!