Acana Pienso Perro Adulto Singles Grass Fed Lamb

    21,95 €
    Impuestos incluidos

    Acana Lamb & Okanagan Apple o también Cordero y Manzana, es un pienso perfecto para todos los perros que sufren con problemas de alergias alimenticias, cuyos ingredientes son ricos en proteínas y bajo en hidratos.

    Tu mascota mantendrá un buen cuidado del pelo y la piel, crecerá fuerte y lozano gracias a la gran cantidad de vitaminas y minerales, así como ácidos grasos esenciales de girasol y lino, no incluyendo entre sus ingredientes el pollo, huevos, productos lácteos, trigo o maíz, que contribuyen a generar algún tipo de alergia, ni cereales con alto índice en glucosa.

    Formatos:

    2 kg.

    Fuera de stock
    Formato:
    Cantidad

    Acana Lamb & Okanagan Apple o también Cordero y Manzana, es un pienso perfecto para todos los perros que sufren con problemas de alergias alimenticias, cuyos ingredientes son ricos en proteínas y bajo en hidratos.

    Tu mascota mantendrá un buen cuidado del pelo y la piel, crecerá fuerte y lozano gracias a la gran cantidad de vitaminas y minerales, así como ácidos grasos esenciales de girasol y lino, no incluyendo entre sus ingredientes el pollo, huevos, productos lácteos, trigo o maíz, que contribuyen a generar algún tipo de alergia, ni cereales con alto índice en glucosa.

    Con este alimento de Acana notarás un gran cambio en tu perro, muy nutritivo y fácil de asimilar, consiguiendo que tu mascota esté más feliz y enérgico, mejorando a su vez, su calidad de vida.

     ¿ COMO SABER SI EL PIENSO PARA PERRO ES BIOLOGICAMENTE APROPIADO ?

    Siemplemente debes responder a estas preguntas sobre la composición del pienso:

        ¿Cuanta carne contiene el pienso?
            Totalmente libre de concentrados proteínicos de plantas, Acana Senior para Perros Mayores contiene un 65% de carne (hasta el doble que la mayoría de alimentos especializados para perros).

        ¿De esta carne, ¿Cuanta carne es fresa?
            La composición de la carne está dividida en:
                1/3 de las carnes de Acana es carne fresca, proporcionando los nutrientes esenciales en su forma más nutritiva,
                 
                2/3 de las carnes que se utiliza en Acana son carnes secas para proporcionar una fuente de proteína cárnica fuerte y natural.

        ¿Cuantos tipos de carne se utiliza?
            Acana, diferencia 3 tipos de carne:
                Pollo de corral

     

    VENTAJAS:

        Ingredientes de primera calidad.

        No contiene grasas de animales procesadas, ni cereales.

        Gran cantidad de vitaminas y minerales.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

        Pienso con gran cantidad de proteínas para ser usado por perros adultos con sensibilidad alimentaria.

    Ingredientes:

    Cordero crudo (18%), carne deshidratada de cordero (18%), guisantes verdes enteros, lentejas rojas, hígado de cordero crudo (4%), grasa de cordero (4%), manzanas frescas red delicious (4%), garbanzos enteros, lentejas verdes, guisantes amarillos enteros, tripa de cordero cruda (2%), riñones de cordero crudo (2%), cartílago seco de cordero (2%), fibra de lentejas, alga marina (1,2%) (fuente pura y sostenible de DHA y EPA), calabaza butternut squash, calabacín fresco, alga marrón, hígado de cordero liofilizado (0,1%), sal, arándanos, arándanos agrios, raíz de achicoria, cúrcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, fruto de rosa.

    Aditivos:

    Vitamin D3, E, Zinc, Cobre.



    64992570200
    2020-04-25

    Referencias específicas

    ean13
    64992570200