Saltear al contenido principal
info@lovepets.es | Envío 24/48 horas  Premio Mejor Comercio Online De Nutrición Animal

“Vivimos en una sociedad sensible que ama a los animales”

“Vivimos En Una Sociedad Sensible Que Ama A Los Animales”

LA RAZÓN reconoció el trabajo de quienes cuidan la salud de las mascotas en los II Premios Veterinaria y Nutrición Animal.

El amor animal es universal. Las mascotas dan felicidad a los hogares y cuidan la salud mental de sus dueños. Por ello, es importante reconocer y fomentar el trabajo de aquellos que dedican su día a día a mejorar la calidad de vida de estos pequeños seres. Desde los veterinarios, hasta los que informan sobre cómo darles los mejores cuidados, pasando por los más excelentes investigadores del sector, todo trabajador dedicado a este mundo merece un reconocimiento. Y así fue.

La sede de LA RAZÓN reunió la tarde del martes, 14 de junio, a siete profesionales del sector veterinario. Un evento encabezado por el consejero delegado del periódico, Andrés Navarro, y las palabras del director Francisco Marhuenda, quien narró su tan querida vida rodeado de animales, entre ellos, ocho perros, un loro, una rata y un conejo: “Soy un buen consumidor de los servicios veterinarios y sanitarios. Estoy feliz de poder reconocerles la labor que hacen porque vivimos en una sociedad sensible que ama a los animales”, confesaba.

Acompañados de los propios animales, los II Premios Veterinaria y Nutrición Animal estuvieron protagonizados por Grupo Asís, Love PetsHifarmaxHéroes de 4 patas, la investigadora Marta Amat y el pionero en la divulgación, concienciación y formación en el campo del dolor animal, Miguel Ángel Cabezas, estos tres últimos patrocinados por la compañía farmacéutica veterinaria Vetoquinol.

Un evento donde no faltaron los verdaderos protagonistas: los perros. Así, la entrega concluyó con el discurso de sus premiados y una foto de familia que invitaba a verse el próximo año con más galardones y más cariño animal.

Fuente: https://www.larazon.es/economia/20220615/zri4vm4qkjdrvcy3opa2ibuszi.html

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *